Calle E 200 y Anansayas

Quito - Ecuador

280-8557

Reservas

365 días del año

Abrimos todos los días

3 secretos para tener una noche de sexo inolvidable

El sexo es como la cocina: hay quien sabe deleitar con manjares exquisitos, y otros sencillamente hacen platos comestibles. Cualquiera puede practicar sexo, pero ser un maestro en la cama tiene su secreto. Si quieres enloquecer a tu amante en tu próximo encuentro, y que él o ella quiera repetir lo antes posible, descubre algunos secretos que convierten el sexo en algo extraordinario.

1. Pulsa más de un botón

No te conformes con cumplir en la cama. Aprovecha que tienes dos manos y una lengua, para intensificar la experiencia con todas tus opciones.

Si te acuestas con una mujer, aumenta su placer mientras le penetras, succionando su cuello, acariciando su clítoris, tocando o mordiendo suavemente sus pezones… Además, ¡no pierdas la actitud exploradora y curiosa! Cuanto más la toques y escuches, más podrás saber qué zonas de su cuerpo son sus ‘botones’ del placer. El clítoris y el punto G suelen ser un clásico, pero cada mujer tiene sus puntos más sensibles, ¡descúbrelos con curiosidad!

En caso de que tu pareja sea un hombre, no olvides que ellos también tienen muchos puntos especialmente sensibles. Atrévete a probar, curiosea por su cuerpo con tus manos, tus labios, tu lengua e incluso con otras zonas de tu cuerpo.

2. La lengua no es solo para el sexo oral

Las personas tenemos otro botón adicional que activa nuestro placer, y es la mente.

Nos excita imaginar, fantasear… Descubre qué le excita a tu pareja que le digas. Algunas personas se excitan cuando les insultas, y otras prefieren que les digas cómo te gusta su cuerpo, su pecho, su pene, su trasero… También puedes probar decirle lo que quieres hacer más tarde, algo muy extremo y prohibido que no vayan a hacer pero sirva para fantasear.

noche de sexo inolvidable

No te aconsejamos que abuses demasiado de las palabras y las historias, pero sí te animamos a que pruebes su efecto en algunas ocasiones. Además, también puedes hablar del tema antes del encuentro, por ejemplo mientras cenan. Si cuentas tus deseos y sueños más calientes a tu pareja, es más fácil que se abra y también quiera compartir los suyos. Esta apertura emocional de uno para el otro, la confianza, ayudará a que el sexo fluya mucho mejor y con mayor complicidad.

3. Los complementos ‘picantes’

Hay complementos externos que ayudan a vivir un sexo mucho más intenso y especial. Si consigues despertar todos los sentidos y crear un entorno extraordinario, la experiencia será mucho mejor. Por ejemplo, tener un encuentro íntimo en un motel puede ayudar a la pareja a romper la rutina y atreverse a probar lo que normalmente no hacen.

Además, hay muchos añadidos que te aconsejamos probar de vez en cuando: gel lubricante, ropa interior sensual, velas aromáticas, el sillón tántrico, juguetes eróticos, las burbujas de un jacuzzi caliente, vino blanco frío, disfraces, bolas chinas, chocolate, esposas…

No te conformes con un misionero semanal para cumplir con tu pareja o cubrir las necesidades básicas. Explora el intenso placer del sexo para inconformistas, y no sólo gozarás como nunca, sino que además ¡tu amante y tu salud te lo agradecerán!

motel de quito

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image