5 consejos si decides visitar nuestro motel Ibiza en Quito

Hay ciertas claves que te ayudarán a disfrutar al máximo de una visita a nuestro motel. Toma nota de estos consejos, y vivirás una noche única que seguro la repetirás.

1. Olvida los prejuicios y disfruta de verdad

¿Cuántas veces fuiste a un motel en Quito? Es posible que estés acostumbrado, pero quizá seas una de esas personas tímidas que nunca se atrevieron. Si es tu caso, te animamos a que experimentes. Verás que es algo distinto a todo lo que probaste hasta hoy.

Muchas personas tienen la idea de que los moteles no son para ellos, y en realidad recibimos cada día todo tipo de parejas. Matrimonios, amantes, amigos… tú decides con quién nos visitas. No dejes que tus prejuicios te impidan disfrutar de una noche única, de máximo placer y con total discreción.

2. Recuerda que es tu ocasión perfecta para expresarte sin límites

Muchas mujeres obtienen más placer cuando pueden expresarse sin miedo a que les escuchen los vecinos. Además, a ellos les encanta escucharlas gritar. En nuestro motel nadie te conoce y es tu lugar perfecto. Aprovecha el entorno confidencial y privado de nuestras suites para dejarte llevar y disfrutar al máximo.

postura sexual favorita

3. Aprovecha la decoración especial del paquete romance

¿Quieres probar el motel con tu esposo, novia…? Celebra tu aniversario y sorprende a tu pareja con un poco de pasión. Tenemos un paquete especial romance, con decoración especial de pétalos, velas y mucho más. Además, te aconsejamos solicitar una de nuestras Imperial Suites con jacuzzi, para que puedan vivir una velada completa, mágica.

Además, también tenemos algunas promociones que te invitamos a probar:

    • 2 Desayunos de la casa en horarios de 06:00 a 08:00 de Lunes a Domingo (solicítalo con una llamada).
    • 2 Cocktails de bienvenida de Lunes a Domingo.
  • Tarifa express: Lunes a Domingo de 06:00 a 18:00. Tiempo de uso: 2 Horas. Valor: $17,00 Incluido IVA

4. Prepara bien tu maleta para una noche inolvidable

No olvides preparar bien tu kit antes de venir a pasar la noche a nuestro motel Ibiza en Quito. Los juguetes eróticos no tienes que traerlos de casa, porque contamos con un catálogo. Si quieres complementar la experiencia, puedes comprar ropa interior atractiva o incluso un disfraz divertido para jugar con tu pareja sexual.

ir a un motel Quito

Además, hay otros detalles que suelen ser muy útiles si pasas la noche en un motel o vienes por unas horas. Condones, lubricante, enemas, ropa interior de recambio, toalla para secarte después del jacuzzi…

5. Acompaña tu noche con algunos de nuestros extras

¿Quieres crear un ambiente más íntimo y te cuesta dejarte llevar? Acompaña tu encuentro sexual con un poco de música. Tenemos WiFi, TV por cable y en algunas de nuestras suites también hay equipo de sonido.

Además, tenemos sillón tántrico para las parejas más atrevidas. Este sillón permite posturas increíbles que no se pueden realizar tan fácilmente en una cama. Además, contamos con columpio erótico en muchas de nuestras suites. Infórmate sobre la habitación que más te interesa antes de hacer tu pedido.

¡Ven a Ibiza! Te esperamos

En nuestro motel en Quito Ibiza Motel Lounge nos ocupamos de todo para que puedas disfrutar de una noche increíble con total confort y discreción. Contamos con un servicio exclusivo de taxi para nuestros clientes. ¡Consúltanos sin compromiso!

Paquetes Suites

5 comentarios en “5 consejos si decides visitar nuestro motel Ibiza en Quito”

    1. Hola Mario, nuestro motel Ibiza está abierto a todo tipo de gustos y estilos. Pueden venir en trío hmh, mmm, hhh o mhm, lo que cada un@ quiera! Eso sí, pagando un suplemento adicional por la persona extra. Saludos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image