Calle E 200 y Anansayas

Quito - Ecuador

280-8557

Reservas

365 días del año

Abrimos todos los días

5 ejercicios para mejorar tu rendimiento en el sexo

¿Quieres que tu pareja sexual se rinda a tus pies de felicidad? Hay vida más allá del misionero, así que es hora de decir adiós a las noches aburridas. ¡Tu pareja o tus amantes te lo agradecerán! No solo se consiguen mejores experiencias en la cama a base de imaginación y de tacto. Hay un componente muy básico en la vida sexual que va vinculado al rendimiento físico. Aquí te vamos a mostrar cinco ejercicios para que puedas mejorar tu desempeño en la cama, ¡o en la silla tántrica!

No necesitas ser un deportista de élite para triunfar con tu pareja, solo unos pocos ejercicios diarios. Además, si como hombre deseas una buena vida sexual, que perdure con los años, debes mantener una vida saludable y practicar deporte. Esto ayudará a tu autoestima, que también es un factor importante en la vida sexual.

¡Conviértete en un amante inolvidable con estos ejercicios para realizar en el gym!

1. Abdominales

El abdomen es uno de los músculos que más participan en el acto sexual, ¿lo tienes en forma? Los ejercicios para fortalecer tu vientre son importantes para mejorar el rendimiento sexual. Si realizas abdominales, no solo te verás más atractivo, sino que además complacerás mucho más a tu pereja. Un abdomen fuerte ayuda a que la penetración sea más profunda, lo que significa más placer para ella.
Realiza varias sesiones de 20 o 30 abdominales; como unas 5 o 6 al día, y así mantendrás la musculatura del vientre en plena forma para tus noches más fogosas.

2. Inclinaciones del torso

Los laterales del abdomen también son importantes, y por eso se recomienda combinar los ejercicios del punto 1 con las inclinaciones laterales. Gracias a esta actividad física, aumentarás tu resistencia para que las relaciones puedan ser más prolongadas y satisfactorias.
Otro aspecto importante de un buen encuentro sexual es la flexibilidad, que te permite probar diferentes posturas. Las inclinaciones del torso también te ayudarán en este sentido, así que ya podrás probar las posturas más increíbles. Gira tu tronco de un lado a otro, en 3 series de 20 repeticiones para cada lado.

3. Ejercicios Kegel

Tanto para ellos como para ellas, los ejercicios de Kegel van orientados a fortalecer los músculos de la zona pélvica, donde se encuentran los genitales. El ginecólogo Arnold Kegel inventó estos movimientos en la década de los 40 del siglo XX. Se aplicaba en su día para problemas de incontinencia en la orina, pero a día de hoy lo recomiendan también los sexólogos para conseguir orgasmos más intensos y una penetración más profunda.
Realiza contracciones de la zona interna de la pelvis, mientras respiras normalmente. Puedes practicar mientras permaneces sentado, en sesiones separadas de 20 repeticiones durante varios momentos al día. ¡Verás qué sensaciones más intensas consigues en la cama!

4. Pushups

Las lagartijas son perfectas para fortalecer el pecho y los músculos de los brazos, pero en general dicen los expertos que involucran al rendimiento general del cuerpo. Consigue una mayor resistencia, aumenta tu fuerza y así serás el amante más inolvidable. ¡Aguanta mucho más tiempo y con un gran ritmo para no dejar descansar de placer a tu pareja!
Solo tienes que realizar 3 sesiones al día con 15 repeticiones, y verás grandes resultados en pocos días.

5. Elevaciones de cadera

Mejora tus erecciones y siente más intensamente el orgasmo gracias a los bridges. Este ejercicio ayuda tanto a hombres como a mujeres a mejorar su rendimiento sexual.
En el caso de ellos, es muy bueno para mejorar el flujo sanguíneo y así aumentar el rendimiento del aparato sexual. Además, las contracciones musculares fortalecen el suelo pélvico y ayudan a mejorar el ritmo y la intensidad de la penetración.
El ejercicio, como dice su nombre en inglés, consiste en tumbarse boca arriba y elevar el torso formando un puente. Si quieres notarlo en la cama en las próximas semanas e incluso años, empieza ya a realizar 3 series de 15 repeticiones todos los días.
¿Quieres llevar a tu pareja a un sitio especial? ¡Reserva nuestras suites temáticas en pleno Quito! Puedes enviarnos un mensaje privado o dejar tu comentario sin compromiso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image