Calle E 200 y Anansayas

Quito - Ecuador

280-8557

Reservas

365 días del año

Abrimos todos los días

5 fantasías sexuales que te invitamos a probar en Motel Ibiza

Fantasías Sexuales que puedes realizarlas en Motel Ibiza

Qué increíble fue el primer beso, y después la primera vez. El problema es que después entramos en la rutina y es fácil perder la magia del sexo. Por eso te animamos a que vayas un paso más allá, y pruebes experiencias nuevas. Hombres y mujeres, todos tienen sus fantasías sexuales inconfesables. ¿Sabes cuáles son las de tu novio/a? ¿Él/ella conoce las tuyas? ¿Estás sin pareja y quieres experimentar algo increíble? ¡No esperes más y aprovecha el entorno de Ibiza para crear tu noche perfecta con alguna de estas fantasías!

 

1. Un trío

En Ibiza Motel Lounge puedes reservar una suite para 3, y disfrutar de una noche totalmente increíble, con absoluta discreción. No pongas límites a tus fantasías, y si tienes el sueño de quedar con dos chicas o chicos, o bien añadir un tercero en tu pareja, ¡nuestras suites son el ambiente íntimo perfecto para que pruebes la experiencia intensa de un trío sexual!

 

2. Juegos de rol y disfraces

¿Fantaseas con disfrazarte o que tu amante se disfrace de policía, estudiante, enfermera, conejita, gladiador, Tarzán, princesa Leia…? No seas tímido/a y atrévete a confesarle lo que te apetece probar, porque es probable que tu novio o novia también tenga sus propias fantasías Sexuales

. En Ibiza encontrarás un entorno distinto a la rutina, perfecto para experimentar cosas nuevas y dar alas a tu imaginación.

 

3. Un poco de ‘bondage’

Otra fantasía sexual común en el sexo es atar a uno de los amantes, para jugar con la seducción y los roles de dominación-sumisión. Si te atrae este juego erótico, puedes usar unas esposas, una cuerda o incluso el columpio erótico de nuestras suites. También puedes añadir un poco más de juego con un látigo suave que sirva para generar más excitación. No es necesario algo fuerte o agresivo, es suficiente con un poco de juego y diversión. ¡Recuerda! Estas prácticas son maravillosas dentro del consentimiento y el placer de todas las partes.

 

motel de quito

4. Sexo anal

Muchas chicas, y también chicos, tienen mucha sensibilidad para el placer en la zona anal. En muchas parejas se evita el tema como algo tabú, pero si tú has pensado en ello y te apetece probar, anímate a preguntar y revelar tus deseos. Recuerda contar con un buen lubricante, y deja que los prejuicios no te impidan disfrutar de un sexo pleno.

 

5. Fetichismo en la cama

¿Te gustan los juguetes sexuales y quieres añadirlos a tu noche en Ibiza? Contamos con un catálogo a disposición de los clientes en las suites. Además, también tenemos un variado menú de alimentos, que en muchos casos son también interesantes para añadir en la cama. Por ejemplo, si una de tus fantasías sexuales es cubrir sus pechos de crema o chocolate, ¿por qué no?

¡Aún tienes muchos placeres por descubrir! ¡Ven a Ibiza Motel Lounge y despierta tus sentidos!

7 comentarios en “5 fantasías sexuales que te invitamos a probar en Motel Ibiza”

    1. Hola Fernando, pueden venir en trío, pagando un suplemento adicional. Nosotros no le podemos contactar con ningún hombre, no ofrecemos ese servicio. Saludos y suerte! Les esperamos 😉

  1. por favor si me pueden ayudar con esta fantacia.

    Mi pareja quiere ser atada y vendada los ojos, luego de jugar sexualmente con migo y estar exitada, sin que ella lo sepa el momento ser penetrada por otra persona.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image