Calle E 200 y Anansayas

Quito - Ecuador

280-8557

Reservas

365 días del año

Abrimos todos los días

5 postres afrodisíacos que nunca fallan

Toda noche especial comienza con unos preliminares: caricias, miradas, una vela aromática, música suave, una sabrosa cena con una copa de vino… Esta clase de detalles suelen marcar la diferencia para lograr que todo fluya a la perfección.

La cena previa al momento íntimo puede ser más esencial de lo que piensas, pues si sabes elegir platos excitantes es más probable que la llama se encienda en tu noche especial. Está demostrado que ciertos postres son afrodisíacos, y aquí te vamos a dar algunas ideas irresistibles para tu próximo encuentro.

1. Coulant de chocolate

Este postre originario de Francia es perfecto para augurar una noche íntima inolvidable. No solo cuenta con el ingrediente afrodisíaco por excelencia, el chocolate, sino que además es muy sugerente. Cuando partes el bizcocho con la cuchara, sale un chorro de chocolate líquido como un volcán en erupción. Esta imagen puede estimular la imaginación, y hará que no solo se te haga la boca agua, sino que te deshagas por completo y tu pareja también.

2. Banana split

Tomar helado te enfría los labios, lo cual los hace más gruesos y atractivos. Además, ¿sabías que el plátano contiene bromelina, una enzima que aumenta la producción de testosterona? Es ideal para aumentar el deseo sexual, y su sabor único hará perfecta tu velada.

3. Frutillas con crema  

Antes de repartir la crema por su cuerpo, piensa en algo más convencional, que abrirá paso a que la noche entre en calor. Las frutillas son un postre afrodisíaco perfecto. Con su color rojo, avivan la pasión en las parejas, y gracias a sus cualidades afrodisíacas, además estimularán vuestros cuerpos para estar a tono. Añade crema para que el sabor de la frutilla sea más dulce, o incluso chocolate con leche si quieres que la noche todavía se encienda más.

4. Mousse de café

El mousse es otro de los postres más excitantes, gracias a su suave textura. El café es un afrodisíaco natural muy conocido, que avivará la pasión entre ustedes. Además, si añades un toque de canela o chocolate a la mousse, podrás obtener mejores resultados.

5. Otros sabores para añadir a tus postres

Prueba otros ingredientes afrodisíacos, como el aguacate, la miel o los higos. Puedes añadir estos sabores a tus pasteles, helados, batidos o mousses, y tu pareja no podrá resistirse.

¿Se te ha abierto el apetito? En realidad estos postres pueden ayudar, pero lo más importante es que encuentren química, para que la pasión surja de forma natural entre ustedes. Dejen de lado el estrés del día a día, las preocupaciones y las inseguridades, y abran paso al disfrute del momento, para poder dar y recibir con toda la intensidad.

¡Feliz postre y que la pasión les acompañe!

En Ibiza tendrán la ocasión perfecta para dar rienda suelta a sus fantasías. ¡Les esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image