5 tips para complacer a una mujer en un motel

Cada vez más parejas estables buscan romper la rutina diaria en un motel en Quito, como el caso de Ibiza Motel Lounge. Si has pensado pasar la noche con una mujer en un motel, ya sea tu esposa, novia o una desconocida, estos tips te servirán para que ella se muera de placer.

Siempre escuchamos que podríamos tener mejores relaciones sexuales, un mejor orgasmo o una mejor relación. ¿Pero cómo complacer a una mujer en la cama? Muchas no explican lo que realmente les excita, por vergüenza o porque no lo saben.

Te contamos un secreto: cuando ella disfrute de verdad, lo notarás sin ninguna duda.

¡Estos tips te ayudarán!

1. No busques su orgasmo, sino su placer

Suena loco, pero es verdad: el orgasmo no es esencial para la satisfacción sexual de una mujer. Tres de cada cuatro mujeres dicen que el placer del sexo hace que el orgasmo sea menos necesario. Así que relájate: si te nota relajado ella seguramente también estará más tranquila, haciendo que sea más probable que llegue al clímax. Muchas veces es difícil que ella llegue al final por la presión que tiene por acabar. Intenta disfrutar y que ella disfrute, en cada parte del acto sexual. Céntrate en el placer, ¡y el orgasmo llegará mucho más fácilmente!

2. Disfruta del proceso, de cada parte de la experiencia

El antes del sexo es muy placentero para ellas, ¡y para todos! Por eso algunos hombres y mujeres practican sexo tántrico, porque da mucho placer cuando lo pruebas. Nosotros te aconsejamos que calientes el ambiente antes de empezar. Comienza a desvestirla, dale besos en los labios y en su cuello, desciende con tus labios por su cuerpo, susúrrale algunas fantasías sexuales al oído…

3. Escucha su cuerpo

Podemos decir muchos tips para las mujeres, pero hay algunos que son distintos en cada una. ¡Cada mujer tiene sus gustos únicos que también puedes descubrir! Trata de descubrir nuevos puntos de contacto en su cuerpo que sean sensibles y le provoquen excitación sexual. Quizás te suena raro, pero el cuerpo de las mujeres habla, no solo a nivel genital. Su respiración, sus caras, sus gemidos, su piel y sus movimientos te pueden indicar qué es lo que más le gusta que le hagas.

4. Sorpréndela con alguna novedad

Algunas veces la mejor forma de complacer a una mujer es sorprenderla. Cambia tu ropa, prueba un disfraz, prepara una cena especial, compra juguetes eróticos… También puedes cambiar el escenario de tu encuentro sexual. Ir a un motel es una buena forma de crear ambiente para conseguir que la noche sea perfecta y ambos disfruten al máximo.

5. ¡Atrévanse!

Algunos más traviesos cuando vienen a nuestro motel en Quito prueban cosas nuevas atrevidas, como los tríos. También puedes atarla como juego sexual, es lo que se conoce como bondage. A muchas mujeres les excita el juego de dominación. Pregúntale qué le excita y decidan algo divertido y atrevido si quieren vivir una noche realmente inolvidable.

¡Ven a Ibiza! Te esperamos

Disfruta de una noche increíble con total confort y discreción en nuestras suites remodeladas. ¡Consúltanos sin compromiso!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image