6 zonas erógenas que necesitas conocer para el máximo placer

Muchas veces el jugueteo previo puede ser igual o más placentero que el mismo acto sexual. En lugar de ir directo a lo obvio, puedes probar explorando cada centímetro del cuerpo de tu pareja.

Enfocarte en estas zonas erógenas antes de llegar al objetivo va a dejar a tu pareja queriendo más, estos puntos erógenos son casi idénticos para mujeres y hombres.
Prueba tocar a tu amante en los lugares correctos, aquí te damos algunas ideas.


Labios

Los besos son casi siempre el primer contacto antes del sexo, si te enfocas en esta zona erógena (por algún tiempo) asegurará que su mente comience a relajarse y a deambular.

Para ella: Suave y gentilmente, acaricia sus labios con los tuyos y masajealos mientras los mantienes firmes.

Para el: Juega con la lengua y succiona sus labios… se juguetona

Cuello

Esta zona representa una excelente manera de estimular a tu pareja para la actividad sexual.

Para ella: Alterna entre besos y mordiscos delicados

Para el: También está bien alternar entre besos y mordiscos, la combinación es extremadamente excitante

Pezones

Los pezones, tanto para hombres y mujeres son un área llena de terminaciones nerviosas y también una de las mas sensibles del cuerpo.

Para ella: Para algunas mujeres los pezones pueden ser más sensibles que para otras, empieza suavemente y poco a poco ve descubriendo que le gusta más a tu pareja

Para el: Esta área se ignora mucho en los hombres, pero para algunos puede ser una zona igual de sensible que para las mujeres. Traza el área alrededor de las tetillas y bésalas con delicadeza

Glúteos

Las terminaciones nerviosas en los glúteos son infinitas y a la mayoría de las personas les encanta cuando esta zona se toca.

Para ella: Aprieta sus glúteos mientras están jugueteando

Para el: Masajea su espalda baja y sus glúteos, realmente lo va a estimular

Área pélvica

En esta área podemos encontrar diferencias entre hombres y mujeres, es una zona muy sensible para los dos, perfecta para estimularse mutuamente.

Para ella: El clítoris es la zona principal del placer sexual en una mujer, al concentrarte en esta área con tus dedos o lengua aseguraras poner en marcha los fuegos artificiales

Para el: La mayoría de los hombres aman la atención en sus testículos, maniobras como cosquilleo o succión muy suave pueden ser muy excitantes. Sin embargo, esto puede ser demasiado para algunos así que prueba con cuidado lo que le gusta a tu pareja.

Zona cero

Los genitales femeninos y masculinos son el centro de la actividad sexual, luego de que hayas jugado lo suficiente con el resto de zonas erógenas en todo el cuerpo los dos estarán mas que listos para la zona cero.

Para ella: Si bien la vagina no es una de las áreas más sensibles de una mujer, la estimulación del cuello uterino se puede sentir muy bien para ella, esta zona puede ser estimulada con los dedos, pero también puede con el pene durante las relaciones sexuales.

Para el: El área más sensible del pene es la cabeza; la mayoría de los hombres tendrán sensaciones increíbles al estimular suavemente en esta zona

No pases por alto estas áreas íntimas, explora el cuerpo de tu pareja y descubre dónde sucede la magia para cada uno. Ten en cuenta que cada persona es única, por lo que no a todos les gustarán las mismas cosas.

¡Solo te queda ponerlas en práctica, visítanos en Ibiza y descubre el placer de los sentidos!



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image