Calle E 200 y Anansayas

Quito - Ecuador

280-8557

Reservas

365 días del año

Abrimos todos los días

¿Buscas moteles de lujo en Quito? Descubre Ibiza

Si buscas moteles de lujo en Quito, es decir, el precio asequible de un motel pero el lujo de un hotel en Quito, te invitamos a descubrir Ibiza Motel Lounge. Ubicado en el Norte de Quito, este motel cuenta con suites exclusivas con jacuzzi y un servicio excelente. 

¿Buscas moteles de lujo en Quito? Descubre Ibiza

Suites remodeladas

¿Quieres disfrutar de todo el confort en una de nuestras habitaciones modernas y recién renovadas? Crea el encuentro perfecto con tu cita en uno de los mejores moteles en Quito, acompañando la noche más mágica con el mejor equipo de sonido, un mini bar y un diseño moderno. Contamos con 7 diferentes tipos de suites: Africa, Arena, Eclipse, Mediterráneo, Oasis, Pop Art y Zen.

Sensaciones nuevas para amantes exigentes

moteles de lujo en quito

Nada mejor que un motel para mostrar tu lado más atrevido y despertar en tu amante la creatividad. Posturas nuevas, juegos de rol, disfraces, fetiches… Descubre nuestro catálogo de juguetes eróticos y reserva una de las suites con sillón tántrico o columpio erótico.

Celebra tu aniversario o cumpleaños

¿Quieres que tu día sea memorable? ¿Sientes que tu relación entró en la monotonía y te gustaría reavivar la pasión? Los moteles no son únicamente para amantes o relaciones esporádicas, pues muchas parejas felices vienen a nuestro motel para romper su rutina. Descubre nuestros planes romance, con decoración especial para que vivan una noche íntima inolvidable.

Línea cosmética de lujo

Los masajes son una forma extraordinaria de conectar sexualmente, de prolongar el placer y llevar la pasión a niveles inimaginables. Contamos con una línea cosmética de primera calidad, pídela en recepción y disfruta como te mereces. Crea un ambiente aromático en tu encuentro, y lleva tu sensualidad a un nuevo nivel.

Despedidas de solter@s

despedidas de soltero moteles quito

Para ellas y para ellos, contamos con un plan diseñado especialmente para crear despedidas inolvidables en nuestro motel al Norte de Quito. Pole dance a su disposición, una decoración especial para el evento, una botella de vino o champagne, tabla de quesos y jamones para todos y un buen equipo de música para animar la fiesta.

¡Ven a Ibiza! Te esperamos

En Ibiza Motel Lounge nos ocupamos de todo para que puedas disfrutar de una velada de pasión con total confort y discreción. Ofrecemos un servicio de lavandería, y contamos con un servicio exclusivo de taxi para nuestros clientes.

motel de quito

2 comentarios en “¿Buscas moteles de lujo en Quito? Descubre Ibiza”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image