Calle E 200 y Anansayas

Quito - Ecuador

280-8557

Reservas

365 días del año

Abrimos todos los días

Cómo estimular a mi pareja

Cómo estimular a tu pareja por medio de las palabras


Las palabras pueden ser el arma perfecta para desatar el fuego interior de tu pareja, usar las palabras correctas en el momento indicado es el estimulante ideal para encontrar placer en el encuentro sexual

Está comprobado que al escuchar palabras llenas de erotismo estimulan la transmisión de dopamina, sustancia química que juega un papel esencial en la excitación sexual

Tanto para hombres como para mujeres es difícil encontrar las palabras perfectas para encender el ambiente en la cama, y para aumentar la intensidad emocional y física de la experiencia

Es por eso que te traemos estos consejos con los que conseguirás que tu y tu pareja disfruten de una experiencia sexual llena de placer.


Para ellos:

Gemidos y respiraciones agitadas

Para iniciar la conversación erótica las palabras pueden estar demás, se puede comenzar por sugerir con jadeos y gemidos sensuales junto a respiraciones constantes que permitan que tu pareja se encienda mientras tú guardas tu armamento pesado para más tarde.


Cuéntale lo que vas a hacer

Las conversaciones eróticas pueden ser tanto durante como antes del encuentro, puedes empezar con una sorpresa susurrandole al oído lo que vas a hacer, cómo y dónde, termina con un beso sensual en su oído.

Recuerda que muchas veces no se trata solo de lo que dices sino cómo lo dices, frases como “qué te gustaría ahora” o “que rico cuando me tocas ahí”, suenan diferente acompañadas de respiraciones sensuales.


Describe lo que estás sintiendo

Enfócate en lo que estás sintiendo, la manera en la que tu cuerpo se estremece, así puedes describirlo todo eso a él. Es importante que no sobre actúes, solo cuenta tus sensaciones, a él le encantará saber cómo te hace sentir.


Incluyelo en la conversación

Como parte de la estrategia, incluye a tu pareja en la conversación; hazle preguntas. Por ejemplo: “Dime como te gusta”, “¿Te gusta así?”, “¿Te gusta cuando me toco así?”


Anuncia tu orgasmo

Al anunciar la llegada de tu orgasmo levantas el ego de tu pareja hacia las nubes, así sabrán y se sentirán orgullosos de haberte llevado hasta el máximo placer, la frase: “¡estoy llegando!”, va a matarlo.

Para ellas:


Prepara el ambiente

Para las mujeres es más difícil prepararse para el encuentro sexual, por eso si quieres que ella tenga la mejor experiencia comienza por favorecer a su estado de ánimo anticipadamente, pórtate como un caballero, se galante, llénala de halagos y hazla sentir importante.


Realza cualidades no sexuales

Reconoce sus esfuerzos, su trabajo en oficina, en casa y en su relación. Hazla sentir valorada, las mujeres suelen sentirse subestimadas en las cosas que hacen y que le demuestres algo diferente despertará interés.


Elogia su cuerpo

Como mujer es fácil sentirse acomplejada con los estereotipos físicos, por eso convierte cualquier punto débil de tu pareja en algo positivo, exalta su belleza y convencela de lo hermosa que es.


Describe lo que quieres hacer

Cuéntale lo que deseas realizar en medio del encuentro sexual, con detalles, ella estará más que lista para disfrutar lo que prometiste.


Combina estimulación física con palabras eróticas

En la estimulación física entran caricias, acaricia su cabello, su mejilla, sus brazos, su espalda y su cintura. Llega a todas las áreas del cuerpo que sabes que incitaran a tu pareja a llegar a la intimidad, mientras sigues halagando lo hermosa que es y resaltando lo buena amante que puede ser.


Para que tus frases tengan una mayor potencia como incitadora de emociones es importante tener una actitud seductora, juega con los labios y la lengua, busca inspiración el libros o películas eróticas, el contacto visual es esencial

En voz alta o baja, con susurros o gemidos, emplea las conversaciones eróticas para excitar a tu pareja y disfruta de nuevas jornadas de placer. Ibiza Motel Lounge es el complemento perfecto para tus nuevas experiencias





Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image