¿Cómo tener una noche inolvidable en Ibiza Motel Quito?

Si la última vez que nos visitaste no supiste aprovechar al máximo la experiencia, vamos a darte algunas claves para que puedas llevar al máximo tus fantasías con la discreción que te mereces. ¿Quieres ser un amante inolvidable? Con estas claves que te vamos a contar, harás que tu pareja grite de placer. Las mismas paredes de tu habitación en el motel Ibiza podrían temblar con sus gemidos. No te pierdas estos consejos para que tu próxima noche en nuestro motel sea histórica.

Crea juegos excitantes

Algunas veces excita la tensión de la espera, o los castigos y premios. Aprovecha que vas a un motel y que estás en un entorno diferente, para romper la rutina con tu pareja o sorprender a tu amante especial. A veces la diversión del juego permite que las parejas se den permiso a sí mismas para probar cosas nuevas. ¡Rompe la rutina y di adiós a tu vergüenza para pedir tus mayores fantasías!

    • Puedes jugar con cartas y soltar prendas hasta quedar desnudos, por cada error que cometan.
    • También puedes tirar los dados o usar una ruleta, para elegir una postura sexual.
    • Además, puedes emplear algún juego basado en premios y castigos, para que se turnen en darse los placeres más insospechados.
  • Otra forma excitante de disfrutar con tu compañía es crear un juego de roles. Pueden disfrazarse o simplemente jugar con un papel dominante-sumiso, policía-delincuente, personajes de películas, etc.

motel quito ibiza

¿Has probado ya los juguetes eróticos de nuestro catálogo?

Tenemos una amplia gama de juguetes calientes para todos los gustos y estilos: anillo vibrador, vibradores de varias modalidades, acostumbrador anal con vibración, orgasmix, retardante y bolas anales. Encontrarás un catálogo de juguetes en tu suite, al igual que un mini-bar a tu disposición.

Aprovecha los extras que te ofrecen nuestras suites

Más allá de la cama, hay muchos otros escenarios para disfrutar de un buen sexo juntos. En Ibiza, además de que puedes venir con quien quieras, e incluso con varias personas si lo deseas y nos avisas, también tenemos fetiches perfectos para complementar tus posturas más prohibidas.

El sillón tántrico te permite probar posiciones eróticas diferentes con mayor comodidad, y el columpio es otro elemento que puede hacer que tu encuentro en Ibiza sea muy distinto a lo que hayas probado hasta el día de hoy. No caigas en lo típico, y experimenta un sexo que hasta ahora no habías ni imaginado.

Descubre todo lo que puedes hacer en el jacuzzi que encontrarás en algunas de nuestras suites. El jacuzzi te permite crear un entorno romántico para seducir a tu pareja y prolongar la experiencia juntos. Además, también es un elemento muy sensual, ¡prueba hacer el amor dentro del agua y con las burbujas vibrando alrededor! Esa sensación jamás se olvida…

¡Esperamos que disfrutes tu estancia en nuestro motel!

motel de quito

6 comentarios en “¿Cómo tener una noche inolvidable en Ibiza Motel Quito?”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image