Calle E 200 y Anansayas

Quito - Ecuador

280-8557

Reservas

365 días del año

Abrimos todos los días

Experimenta los beneficios de un masaje erótico previo a tu relación sexual en un Motel

Los masajes eróticos en pareja son un preliminar perfecto para conseguir que tus relaciones sexuales sean más satisfactorias y divertidas

Uno de los problemas que se presentan al tener relaciones sexuales es el poco tiempo que se dedica a las caricias y a los juegos previos

Es por esto que si quieres convertirte en el mejor amante, aprender a hacer masajes eróticos a tu pareja para evitar que sus encuentros sexuales sean monótonos y aburridos.


Algunos consejos

  • Elige la música perfecta, que cree un ambiente más íntimo y sensual
  • Con el ambiente idóneo, ve bajando la intensidad de la luz
  • Asegúrate de tener tus manos calientes


El masaje

Si el masaje erótico es tu plan, elige previamente el aceite o loción que vas a usar, tienes que ser quisquilloso. Te recomendamos el aceite con olor a lavanda, el olor es la forma más directa de provocar una respuesta en el cerebro límbico, responsable de la excitación.

Toma un poco de aceite o loción y frotalo entre tus manos, así te aseguras que esté a la temperatura correcta y en sintonía con tu tacto.

Puede ser de pie junto a la cama, o sentándote delicadamente sobre tu pareja, empieza colocando tus manos en el hombro de tu pareja, así le das un aviso de que vas a comenzar.

Continúa extendiendo el aceite por toda la espalda, hacia abajo a lo largo de los músculos de la columna vertebral, sin ejercer presión

Cuando llegues a la base de la columna, separa las manos y muevelas a lo largo de la cintura como si fueras a agarrar la cintura.

Puedes también masajear las piernas, no olvides que los pies tienen muchos puntos nerviosos sensibles que definitivamente activan más sensaciones.

En todo este proceso, se delicado y continuamente ve cambiando el tono, el ritmo, la seguridad, la conexión y sobretodo transmite relajación.

A medida que llega al final del masaje, es importante que tu y tu pareja sientan un vínculo más profundo.


Recuerda

Si bien tu masaje es un juego previo, es también la forma ideal de relajar a tu pareja. Es una experiencia íntima que las parejas deberían considerar probar.

En Ibiza tenemos el ambiente perfecto para que subas la temperatura comenzando con un masaje erótico ¡No te arrepentirás!



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image