Ibiza, entre los mejores moteles en Quito

Es un oasis en medio de la ciudad, un espacio íntimo para parejas y amantes. Ibiza es sin duda uno de los mejores moteles en Quito. No solo cuenta con suites de primera calidad, sino también con una serie de complementos que son perfectos para pasar una noche inolvidable. Situado en el norte de Quito, es un espacio elegante y sofisticado para venir con tu pareja. ¡Conoce Ibiza, uno de los mejores moteles en Quito!

Suites exclusivas

Nuestro motel cuenta con suites temáticas para los amantes más exigentes, Suite Zen, Suite Arena o la Imperial Suite. Si quieres un ambiente acogedor, íntimo y elegante, pregunta por nuestras suites renovadas. La calidad de estas suites nos sitúa entre los mejores moteles en Quito. Cuentan con un diseño moderno, una iluminación cálida, y todos los complementos perfectos para que tengas una noche única. Además, ofrecemos servicios de habitación para que disfrutes con total confort.

Columpio erótico

Uno de los mejores complementos de nuestras suites es el columpio erótico, perfecto para descubrir nuevas posturas. Si quieres reavivar la pasión en tu matrimonio, o quieres venir a nuestro motel a experimentar con alguien especial, el columpio te encantará. Permite hacer movimientos impensables, y es especialmente atractivo para parejas con buena condición física que quieren llegar a nuevos niveles de placer. ¡Demuestra a tu pareja que eres un amante extraordinario!

Servicios

Los mejores moteles en Quito no se limitan a ofrecer habitaciones por horas. Ibiza es un motel exclusivo que ofrece diferentes servicios adaptados a cada necesidad. Nuestras suites cuentan con un mini-bar a su disposición, y contamos con un servicio de restaurante para pedir cenas o cócteles.

Tenemos un pack romántico que es perfecto para sorprender a la pareja o festejar un aniversario. Pétalos, velas, luces, champagne… un escenario perfecto para celebrar el amor. Además, los clientes de nuestro motel tienen a su disposición un catálogo de juguetes eróticos para experimentar y divertirse.

En Ibiza Motel Lounge nos ocupamos de todo para que pueda disfrutar de una velada de pasión con total confort y discreción. Ofrecemos un servicio de lavandería, y contamos con un servicio exclusivo de taxi para nuestros clientes.

Sillón tántrico

Si prefieres algo más cómodo, pero no te conformas con el misionero clásico en la cama, el sillón tántrico puede ser tu aliado perfecto. Es un mueble muy elegante que permite probar posiciones muy variadas.

Jacuzzi

Algunas de nuestras suites cuentan con su propio jacuzzi, un preliminar ideal para la noche perfecta. Muchas parejas que vienen a nuestro motel solicitan habitación con jacuzzi, especialmente para veladas románticas y celebraciones especiales. Disfruta de una noche espumosa y ardiente, y no dudes en pedir un cóctel o una cena ligera para degustar entre la espuma y las caricias.

motel de quito

5 comentarios en “Ibiza, entre los mejores moteles en Quito”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image