Ir a un motel: 5 tips para parejas primerizas

Ir a un motel con tu novia o esposo es muy divertido, pero muchas parejas nunca lo probaron y cuando van por primera vez no se preparan para la ocasión. No te pierdas la magia de pasar la noche en un motel y probar todo lo que normalmente no haces en casa. Recupera la pasión y da un impulso a la vida sexual en tu relación. ¡Aquí te damos 5 tips para que realmente puedas disfrutarlo y sea una noche inolvidable!

1. Compra ropa interior especial y algún juguete

Muchas parejas se bloquean en este tipo de situaciones, porque les entra timidez y no saben por dónde empezar. Lo más fácil es que rompas todos los esquemas con ropa de lencería sexy, con algún juguete erótico o incluso algún disfraz. Esto les ayudará a romper el hielo y salir de la rutina totalmente. En nuestro motel tenemos una gran variedad de juguetes eróticos a su disposición, ideales para aumentar la intensidad del placer.

2. Lleva un kit básico

¿Quieres experimentar nuevas posturas? Prepárate con un buen ‘shagbag’: te ayudará a pasar la mejor noche con tu pareja, con toda la comodidad.

ir a un motel Quito

Algunos objetos que te aconsejamos añadir en tu kit, además de la ropa interior sexy, los juguetes eróticos y los disfraces que te aconsejamos en el punto anterior.

    • Condones
    • Lubricante
    • Enemas
    • Ropa interior de recambio
    • Toalla para el jacuzzi

3. Lleva música

Muchas parejas tienen un poco de reparo en dejarse llevar, porque no quieren hacer ruido. Es probable que escuches también algunos ruidos de otras habitaciones, es normal. Intenta disfrutar y dejarte llevar. Un poco de música les ayudará a crear un ambiente aislado, y además la música puede estimular el placer. ¡Lleva tus mejores temas y un pequeño altavoz bluetooth! Elige tu música en función del ambiente que quieras crear: romántico, relajante, sensual, de sexo salvaje…

4. Crea un poco de emoción previa

No dejes que la noche llegue sin más, prepara un poco la ocasión con una cena romántica o incluso algunos mensajes sensuales durante el día. Piensa en un texto que puedas enviar por Whatsapp a tu novia, o incluso una foto atrevida. También pueden ver juntos alguna película que les dé ideas de fantasías para probar.

5. ¡Libérate!

No vayas con la mente fija en un plan, pues las mejores experiencias siempre superan todo lo que uno imagina, y las expectativas suelen impedir que disfrutes del momento. Si ya preparaste tu kit y reservaste tu suite, todo lo demás deja que fluya con tu pareja. Además, si en tu suite tienes un sillón tántrico, un jacuzzi o un columpio erótico, experimenta un poco y no te limites a la postura de siempre en la cama. Deja tus prejuicios, tus preocupaciones del día a día, ¡y sumérgete en el placer!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image