Calle E 200 y Anansayas

Quito - Ecuador

280-8557

Reservas

365 días del año

Abrimos todos los días

5 juguetes eróticos que romperán tu rutina de pareja

El sexo va mucho más allá de lo que conociste hasta ahora, y no creas a los que digan que la rutina acaba cuando comienza una relación. Todo depende de si cuentas con una actitud positiva, ¡y los juguetes adecuados! Aumenta el placer, descubre aspectos de la personalidad de tu pareja que hasta ahora no conocías e incluso de ti mism@. Además, estos gadgets de placer también potenciarán tu creatividad y te harán vivir sensaciones que nunca habías imaginado.

Consejos importantes:

    • Recuerda utilizar siempre estos juguetes de manera consentida por ambas partes. Se trata de que sea una fuente de placer y de diversión, basada en el respeto y la confianza.
  • Lava los objetos antes y después de su uso, para evitar infecciones.

1. Huevo vibrador con control remoto

Diviértete al máximo con tu pareja gracias al huevo vibrador. El juguete es para que ella lo coloque en su vagina, mientras su pareja maneja el mando. Dispara su placer a tu antojo y convierte el rito sexual en una auténtica diversión para los dos.

2. Dados eróticos

Muchas parejas entran en la rutina y se acostumbran a repetir siempre la misma postura o los mismos roles. Se crean unas dinámicas que a menudo es difícil romper, y por eso es muy positivo introducir juguetes como los dados eróticos. ¿No saben qué hacer esta noche o es probable que acaben haciendo lo de siempre? ¡Tiren los dados y dejen que decida la suerte!

3. Esposas

¿Quieres fantasear como si fueras un personaje de 50 sombras de Grey? Muchas personas encuentran excitación en jugar el rol de poder, o de ser dominadas. Las esposas permiten un juego de dominación-sumisión muy divertido. Ata a tu amante en la cama o déjate llevar por tu pareja sin poder moverte. ¡Descubrirás un nuevo nivel de placer! Si te animas, también puedes probar el bondage con cuerdas, con grilletes y otros métodos más atrevidos.

4. El anillo vibrador

Las vibraciones tienen el poder de aumentar la intensidad del placer, y en particular el anillo es muy deseado por ellas. ¿Por qué les gusta tanto a las mujeres? Porque estimula el clítoris, de manera que se aumenta la intensidad del orgasmo vaginal, o se puede alcanzar el orgasmo clitoriano. ¡Orgasmo asegurado para todos!

5. Látigo

Muchas personas incrementan su placer con los azotes, pero otra variante es utilizar un látigo en vez de la palma de la mano para jugar el rol de dominación con la pareja. Los látigos eróticos proporcionan una sensación lo suficientemente suave para no causar ningún peligro ni heridas, y lo bastante fuerte como para elevar la excitación.
Si vienes a Ibiza, recuerda pedir tus juguetes favoritos que encontrarás en el catálogo que está disponible en cada Suite.
motel de quito

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image