Lo que debes saber antes de ir a un motel en Quito

A menudo nos encontramos con preguntas frecuentes entre nuestros clientes. Es posible que hayas pensado en visitar un motel en Quito, como Ibiza Motel Lounge. Aquí te ayudaremos con las dudas más habituales, incluso algunas que quizá no habías considerado. Así podrás disfrutar de una experiencia increíble con todo el confort.

¿Las suites cuentan con jacuzzi?

Algunos moteles cuentan con jacuzzi en sus habitaciones, pero no todos. Si para ti es una prioridad, asegúrate de que la suite que solicitas cuenta con este extra.

En el caso de Ibiza, tenemos jacuzzi en algunas de nuestras suites, las de tipo Imperial Suite. Además contamos con otros complementos excitantes como el sillón tántrico o el columpio erótico. ¡Elige qué escenario quieres para tu próxima fantasía!

¿Tienen mini-bar y servicio de restaurante?

Si quieres pasar unas horas de sexo y placer con toda la comodidad, asegúrate de contar con refrescos y algo de comer. Es posible que necesites energía después de un encuentro de placer intenso ¡o quizá quieras añadir algo de romanticismo en tu cita!

En Ibiza contamos con cocktelería, servicio de restaurante y mini-bar. Además, también tenemos un catálogo de sex shop si quieres añadir juguetes eróticos en tu encuentro.

¿El motel en Quito cuenta con estacionamiento privado?

Algunos moteles tienen su propio estacionamiento, como el caso de Ibiza Motel Lounge. Este aspecto es importante para muchas personas que nos visitan a diario, porque es práctico y también ayuda a la discreción.

Además, en nuestro caso tenemos un servicio de taxi 100% seguro para aquellos que lo prefieran.

¿Hay equipo de sonido?

Algunos complementos como la música, la televisión o la conexión a internet son fundamentales para las personas que visitan un motel de Quito.

Contamos con TV 32″ con canales de DirecTV, equipo de sonido y WiFi en todas las habitaciones.

Otros aspectos adicionales que favorecen el confort son el secador de pelo, calefactor, planchador… En Ibiza tenemos todos ellos, solo se deben pedir en recepción.

¿El IVA está incluido en el precio?

Es habitual preguntar por el precio de las habitaciones, pero muchos olvidan el tema del IVA y después se llevan sorpresas.

En Ibiza damos el precio con IVA para facilitar a los clientes todo lo posible. La Junior Suite cuesta $23,50 Incluido IVA por una estancia de 12 horas, y en el caso de la Imperial Suite es $31,00 Incluido IVA.

¿Tienen paquetes especiales?

Antes de ir al motel en Quito, es posible que tengas la oportunidad de solicitar un paquete especial con buen precio o ventajas adicionales.

Por ejemplo, en Ibiza tenemos el paquete especial romance para aniversarios y celebraciones románticas. También tenemos paquetes de solteros y un paquete especial de swingers. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Es posible que quieras pasar una noche especial con tu esposo/a, un amante o para un encuentro casual. ¡En Ibiza Motel Lounge damos bienvenida a todos los gustos y estilos! ¡Visítanos!

1 comentario en “Lo que debes saber antes de ir a un motel en Quito”

  1. Buenas tardess Un gusto saludarlos. Quisiera saber si se puede hacer reservaciones para la noche del viernes 10 de agosto? Gracias por la información, quedo atenta a su respuesta. 🙂

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image