Lo que tu postura sexual favorita revela sobre tu personalidad

Hay posturas excitantes, posturas tiernas, posturas sensuales y posturas salvajes… Muchas parejas modernas han experimentado unas cuantas de todas ellas, ¿pero cuál es tu favorita? Si te gusta mucho dominar o que te dominen, si prefieres algo suave o algo salvaje… esto puede revelar algo sobre tu personalidad. ¡Averígualo!

Ternura de misionero

postura sexual favorita

Si prefieres el misionero, probablemente eres una persona cercana, que busca tranquilidad y estabilidad en su vida. Te gusta el orden y te estresas mucho con los cambios. ¡Disfruta de esa relación tan comprometida, pero no te acomodes demasiado! Seguramente te sorprenderías de los niveles de placer que puedes descubrir si pruebas algo distinto de vez en cuando.

Pasión de la postura ‘perrito’

postura sexual favorita

Si tu postura sexual favorita es el perrito, puede ser porque te gustan los juegos de rol en el sexo, basados en dominar o ser sumiso/a. ¡A muchas personas les excitan los juegos de poder! Es algo muy excitante y recomendable, siempre que no se traslade a otras áreas fuera del sexo consentido.

Por otra parte, muchas personas eligen esta postura por una cuestión diferente: les gusta la fuerza, la pasión y dejarse llevar por el instinto. Además, la mayoría de sexólogos reconocen que esta postura es la más placentera para ambos, ¡así que si es tu postura favorita, tú sí que sabes disfrutar intensamente!

Sentido práctico del sexo de pie

postura sexual favorita

Las personas que prefieren el sexo de pie suelen ser resolutivas, dirigidas a la acción y normalmente muy ocupadas. Lo tuyo es la vida práctica, y seguramente tienes una agenda llena de compromisos. Solo queremos recordarte que demasiado estrés no es bueno. Prueba relajarte de vez en cuando y desconectar el celular para poder prestar más atención al momento presente. ¡Relájate!

Creatividad de posturas siempre nuevas

postura sexual favorita

¿No tienes ninguna postura favorita y experimentas continuamente? ¡Entonces eres una persona creativa y llena de vitalidad! No pierdas esa actitud, pero recuerda también que nada es bueno en extremo. Si dependes demasiado de la novedad, puede que esto no te permita disfrutar de una relación estable. ¡No siempre tendrás tiempo y la mente despejada para innovar, y eso no debería impedir que conectes con tu pareja a nivel erótico!

¡Recuerda!

Más allá de tu postura favorita, hay muchas más formas de vivir la sexualidad con tu pareja. ¡Atrévete a probar cosas nuevas y no olvides que más allá de hacer el amor, el sexo también es un juego para aprender el uno del otro, conocerse y disfrutar de un rato agradable.

¡Reaviva la pasión!

En Ibiza Motel Lounge tenemos suites temáticas para que vengas con tu pareja o con quien tú quieras ¡Confort, exclusividad, elegancia y sensualidad!

motel de quito

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image