Calle E 200 y Anansayas

Quito - Ecuador

280-8557

Reservas

365 días del año

Abrimos todos los días

sexo en el jacuzzi

Por qué aprovechar el jacuzzi en un motel

Todos lo hemos pensado, ¿verdad? Tener sexo con tu cita o pareja o con varias personas en el agua es algo que vemos en las películas. Pero ¿es tan fácil el sexo en el agua?

El jacuzzi ya genera un ambiente de sensualidad, pero siempre se puede aumentar el calor y hacerlo aún mejor. La música de fondo es importante, que sea relajante y sexy y los invite a entregarse completamente,

Otro componente que podría ayudarte es decorar la habitación y hacer tu ambiente lo más romántico posible, nada que unas velas y pétalos de rosas no resuelvan, puedes revisar el Paquete Romance de Ibiza aquí.

Hemos preparado para ti algunos consejos para que tu noche de sexo en el jacuzzi sea inolvidable tanto para ti como para tu amante.

Calienta el agua

Si bien parece el consejo más básico, es importante que no dejes de considerar la temperatura del agua. Si quieres mantener un buen sexo dentro del jacuzzi tendrás que asegurarte de que el agua no está muy fría pero tampoco muy caliente.

Piensa que el exceso de calor hará que tú y tu pareja, o las demás personas, se sientan incómodos y si está muy fría no será fácil quedarse dentro del agua. Busca la temperatura adecuada, ideal para la ocasión.

Escoge el lubricante correcto

Probablemente sea una pregunta poco común: ¿cuál es el mejor lubricante para el agua?. Definitivamente es una decisión importante el elegir un lubricante adecuado. El sexo el agua puede dificultar el lubricante natural por lo que el lubricante ayudará a que se sientan más cómodos.

Es recomendable que el  lubricante sea a base de silicona, porque es resistente al agua. Después de todo, el agua no es un sustituto del lubricante y la comodidad, el placer y la seguridad de usted y su amante son las partes más importantes del sexo por lo que el lubricante es esencial.

Posiciones sexuales para el jacuzzi

La creatividad es un componente esencial al momento de escoger las posiciones sexuales para el jacuzzi. Hay muchas posturas sensuales y placenteras para lograr una excelente noche de jacuzzi.

  • Sexo oral

El sexo oral al borde del jacuzzi es una excelente idea a poner en práctica, tanto para él como para ella, el jacuzzi es una variación perfecta y por eso no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutarlo como nunca antes imaginaste.

  • Estilo perrito

No es complicado, acomodense hasta encontrar un equilibrio, ella debe colocar las manos contra el filo del jacuzzi inclinándose ligeramente hacia adelante para que él pueda penetrarla. Funciona perfectamente porque hay seguridad al poder agarrarse del jacuzzi.

  • Asiento caliente

El se sienta en el filo o en el asiento del jacuzzi mientras te bajas sobre él. Puedes hacer esto uno frente al otro o ella de espaldas a él. Siempre sean cuidadosos con el jabón o el lubricante, el piso y los extremos pueden estar resbalosos.

Aprovecha las habitaciones con jacuzzi en Motel Ibiza, guíate con estos consejos y tendrán una experiencia inolvidable. ¡Que se diviertan!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image