Calle E 200 y Anansayas

Quito - Ecuador

280-8557

Reservas

365 días del año

Abrimos todos los días

Por qué ir a un Motel en Quito en San Valentín

Ahora que se acerca el día de los enamorados, es un momento perfecto para reavivar la pasión o para encontrarla. Ya seas soltero o estés en una relación, el día de San Valentín tiene que ver con el amor para la mayoría de las personas. Cada año se envían alrededor de 1 billón de tarjetas románticas y más de 50 millones de rosas para el día de San Valentín en todo el mundo. Aquí te contamos por qué ir a un motel en Quito para celebrar san Valentín, después de una cena romántica inolvidable, claro.

Más pasión

¿Quieres divertirte como nunca y vivir sensaciones inolvidables? En las suites de Ibiza tienes todo lo que necesitas: columpio erótico, sillón tántrico, jacuzzi, catálogo de juguetes eróticos…

Además, en Ibiza contamos con paquetes romance, especialmente diseñados para incrementar la conexión íntima.

Más intimidad y discreción

Visita nuestro motel en Quito con parqueadero privado y todas las facilidades para que cuentes con la máxima confidencialidad. Tanto si quieres venir con tu esposo/a o con cualquier otra persona, eres bienvenido en Ibiza.

Más confort

Vive una cita romántica con todo el confort: servicio de catering, canal TV, música de ambiente…

¿Has sentido las burbujas de agua rozando la piel? El jacuzzi te proporciona una increíble sensación de placer y bienestar. Además, si lo utilizas en pareja y disfrutas de caricias y besos íntimos, será una experiencia memorable.

Nuestro consejo para San Valentín

No vayas con la mente fija en un plan, pues las mejores experiencias siempre superan todo lo que uno imagina, y las expectativas suelen impedir que disfrutemos del momento. Muchas personas se bloquean en este tipo de situaciones, porque sienten timidez y no saben por dónde empezar.

Lo más fácil es que comiencen con una cena previa, romántica y acompañada de una copa. Además, la música de ambiente, el sentido del humor o detalles como la ropa de lencería sexy, o un juguete erótico, pueden ayudarles a romper el hielo y aumentar las probabilidades de disfrutar de una buena noche de los enamorados.

Vive el mejor San Valentín de tu vida en Ibiza Motel Lounge

Contamos con 27 habitaciones y ambientes diferentes, con detalles que acompañarán tus fantasías. Te ofrecemos suites decoradas, servicio de restaurante, taxi a disposición de los clientes, jacuzzi en algunas de nuestras suites y mucho más.

¡Pide información sin compromiso!



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image