Calle E 200 y Anansayas

Quito - Ecuador

280-8557

Reservas

365 días del año

Abrimos todos los días

Señales de que hay química sexual

La química sexual puede confundirse fácilmente con atracción física o compatibilidad. Sin embargo, la química sexual es simplemente el deseo de tener intimidad con alguien. Si bien esta atracción sexual puede contribuir a la apariencia o comportamiento de su pareja, no siempre puede llevar al romance.

La química en la cama es el ingrediente que hace que los sentimientos y sensaciones sean distintos. Es lo que te atrae de una persona y no puedes evitarlo de ninguna manera, por lo que si intentas o fuerzas el tener química con alguien, es muy difícil que surja.

La química sexual es una reacción energética y tiene más relación con la parte inconsciente del cerebro, por lo que causa el hormigueo, acelera el corazón y produce hormonas.

Tenemos para ti algunas señales con las que puedes comprobar si esas chispas que sientes volando tienen que ver con la química sexual.

Conexión instantánea

Cuando hay química sexual, se siente de inmediato una conexión con la persona al contacto con su piel. Con un simple roce se siente un cosquilleo interno y se erizan los vellos.

El tacto es una de las maneras más fáciles de expresar las emociones y deseos. El contacto corporal ligero y espontáneo, es una manera de aumentar la tensión sexual y dejar a ambos excitados.

Atracción innegable

La sensación magnética que sientes cuando ves a alguien que te parece atractivo al instante; te encuentras con un impulso incontrolable que hace que quieras estar cerca de esa persona. Cuando ves a ese alguien que te atrae sexualmente, tu cuerpo reacciona respondiendo a esos sentimientos. El sentido de espacio personal cambia cuando estas cerca de esa persona que te excita… entonces, si sientes esa chispa, no la niegues ni deseches; es real, aprovechala.

No te importa experimentar

Cuando se trata de experimentar en relaciones  sexuales, la confianza siempre te permitirá tener una mejor experiencia sexual. Puedes probar juguetes sexuales que siempre quisiste usar o crear juegos sexuales, el poder experimentar va a quemar todos el deseo sexual que se tienen. Si solo el toque de esa persona te excita, aprovecha las sensaciones y dense una noche de placer.

La confianza sexual es profunda

El sexo con esa persona va mas allá de lo físico, es también emocional e involucra un nivel alto de confianza. Discutir acerca de su pasado sexual, saber sus más extrañas fantasías, sueños eróticos o posiciones favoritas, sentirte cómodo con tu pareja para hablar de estos temas va de la mano con el buen sexo.

Definitivamente refleja el respeto que se tienen el uno por el otro, y permite que los dos se exploren sin ningún juicio o miedo.

Saben disfrutar los dos

La química sexual es maravillosa si se preocupan por el placer mutuo, cuando él hace lo que más le gusta a ella y ella le corresponde con lo mismo. Eso significa que a los dos les importa el encuentro sexual de la misma forma y que se preocupan porque el otro disfrute.

Estas son señales de que existe química sexual entre dos personas, no desaproveches ninguna y haz de tus experiencias sexuales lo mejor de tu relación, porque el buen sexo fortalece las relaciones.

Ven a Ibiza Motel Lounge y comprueba que las chispas que sienten son reales.




Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image