Calle E 200 y Anansayas

Quito - Ecuador

280-8557

Reservas

365 días del año

Abrimos todos los días

juguetes sexuales

Una guía de juguetes sexuales para parejas… o más

Actualmente, son más personas las que han comenzado a descubrir los beneficios de usar juguetes en la intimidad. Y por esta razón ahora es fácil encontrar mucha variedad de juguetes sexuales que permiten expandir tus fantasías. 

Y ahora los juguetes sexuales no solo están diseñados para las noches largas y solitarias; sino también para que las parejas añadan estos elementos en sus relaciones sexuales, lo que les brinda mucho placer a ambos

Cuando se usan correctamente, los juguetes sexuales adecuados pueden ayudar a crear intimidad entre los dos y asegurar que ambos reciban el máximo nivel de diversión. ¿No estás seguro por dónde empezar? Aquí te contamos.

VIbradores

Los vibradores son de los juguetes más comunes y populares en el mercado, hay cientos de vibradores diferentes disponibles, algunos con el objetivo estimular el punto G. 

Si tu y tu pareja son novatos en este tipo de juguete, comiencen con la configuración de vibración más baja. Algunas personas son más sensibles que otras, por lo que una configuración más alta puede ser demasiado para algunas personas. 

Comience con un ritmo bajo y aumente la velocidad de vibración a medida que ambos sientan que lo desean. La idea es lograr la estimulación de los dos.

Anillos de placer

Estos juguetes sexuales vienen en una gama de diferentes opciones. Están diseñados para mantener el pene más erecto durante más tiempo. 

Algunos incluso vienen con un ajuste de vibración que puede proporcionar placer adicional para ambos durante el encuentro sexual. 

Si eres primerizo en esto aquí tenemos los consejos: no lo utilices más de 20 minutos, utiliza un lubricante basado en agua para que la colocación y la retirada sean más sencillos, si te molesta mientras lo usas, retíralo.

Ducha y juguetes de baño

Son algunos los juguetes a prueba de agua que pueden usar juntos en el baño o la ducha, o el jacuzzi. 

Asegurate de que estén diseñados específicamente para juegos de agua para que sean adecuados para su uso en este entorno. 

Es importante que recuerdes también que  el lubricante que elijan sea adecuado para jugar con agua.

Muchas parejas han descubierto que los juguetes mejoran significativamente su vida sexual, por lo que si sienten algo entre ustedes dos, ¿por qué no hablar de volver a encender su chispa con juguetes sexuales?

Seguramente será un cambio de juego añadirlos pero eso es importante en una relación, hay que divertirse. Siempre asegúrate de tomar las precauciones debidas cuando utilices los juguetes sexuales.

Y recuerda que en Ibiza tenemos nuestro Sex Shop donde puedes adquirir estas maravillas. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image