Calle E 200 y Anansayas

Quito - Ecuador

280-8557

Reservas

365 días del año

Abrimos todos los días

Una noche romántica en nuestro motel en Quito, ¡descúbrela!

Muchas personas piensan que los moteles son solo para noches espontáneas de pasión con desconocidos. En realidad en nuestro motel en Quito a menudo recibimos visitas de parejas que buscan escapar de la rutina. Si quieres celebrar tu aniversario o simplemente sorprender a tu pareja con algo distinto, ven a Ibiza Motel Lounge y descubre nuestro paquete especial Romance. Este paquete contiene todo lo que necesitas para convertir tu noche en algo especial a continuación te detallamos lo que contiene:

¿Junior Suite o Imperial Suite?

Nuestras habitaciones remodeladas tienen muchos estilos distintos, pero principalmente diferenciamos dos tipos, las Junior Suite y las Imperial Suite.

Puedes elegir la opción que prefieras para tu noche especial. Si quieres unos buenos preliminares románticos en el jacuzzi, alójate en la Imperial Suite. La junior suite cuenta con dos extras interesantes: columpio erótico y sillón tántrico.

¿Qué incluye nuestro paquete romance?

  • Decoración especial para crear un espacio romántico único

Sabemos que los detalles importan, y que a menudo las mejores noches de sexo suceden cuando se crea una atmósfera especial. Por eso cuidamos la decoración, que incluye 10 pantallas de Vela, 10 luces led, arreglos florales y un Bouquet Obsequio con rosas.

  • Placer, también para el paladar

El estrés de la rutina a veces nos quita romanticismo, pero ciertos detalles ayudan a estimular los sentidos. En nuestro motel en Quito tenemos un añadido interesante al paquete romance: las fresas con chocolate.

Además, disfrutarás de una botella de Champagne o Vino Tinto, para que puedan brindar y entrar en ambiente. Una tabla de quesos y encurtidos será el complemento perfecto para que puedan inaugurar una noche inolvidable…

3 consejos prácticos para que disfruten al máximo

ir a un motel en Quito

  • ¡Pon un poco de imaginación!

¡Rompe con lo de siempre y prueba cosas nuevas! ¿Un disfraz sexy que sorprenda a tu pareja? ¿Lencería para que tu esposo se rinda a tus pies? Si necesitas algunas ideas para inspirarte, conoce algunas fantasías sexuales que pueden hacer enloquecer a tu compañero/a sexual.

  • Prueba nuevas posiciones

No dejes que los prejuicios te impidan disfrutar al máximo. Anímate a experimentar, ¡y te parecerá que vuelves a la luna de miel! Intenta probar nuevas posturas: aprovechen el sillón tántrico, el columpio erótico o el jacuzzi para descubrir nuevas sensaciones juntos.

  • Descubre nuestro catálogo de juguetes eróticos

Algunas veces la mejor forma de aumentar el placer es acompañar el sexo de algunos juguetes. Si quieres que tu esposa tenga más de un orgasmo y esté agradecida por varias semanas, ¡intensifica sensaciones con un anillo vibrador o unas bolas anales!

4 comentarios en “Una noche romántica en nuestro motel en Quito, ¡descúbrela!”

    1. Hola pueden venir en parejas. Las habitaciones Imperial Suite (algunas de ellas con jacuzzi) por 12 horas de servicio son $31,00. Estaremos gustosos de atenderle

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image