La noche de amigos más inolvidable merece la mejor fiesta. Por eso, en nuestro motel de Quito contamos con un paquete especial para despedidas de solteros. Pole dance, decoración, tabla de quesos o jamones, iluminación de ambiente, música, champagne… ¡Prepara una fiesta completa para una noche única! Aquí te lo contamos.

 

¿Qué incluye nuestro paquete de despedidas de solteros?

¿Quieres que tu amiga la pase bien y saque su lado más travieso? Sorpréndele con una reserva exclusiva en Ibiza para todas las amigas. También contamos para un paquete para hombres, mixtas, gays o lo que cada uno quiera. Organizamos despedidas de solteros y de solteras, adaptando nuestra decoración y productos a cada ocasión. Si reservas nuestro pack de despedidas podrás sorprender a tu amigo para que no le falte de nada. Tendrán a su disposición una junior suite especialmente decorada para la ocasión, con los siguientes servicios adicionales.

 

Comida y bebida para todos

Evita tener que organizarlo todo, y delégalo a nosotros. No tendrás que preocuparte de la comida ni de la bebida, porque ofrecemos vino o champagne a elegir en nuestro pack de despedidas, así como una tabla de quesos y jamones para que disfruten de la fiesta por completo.

 

El striptease que no puede faltar

Una despedida sin un striptease no es una despedida. Seguro que entre todos los amigos quieren contratar a un profesional para sorprender a su amigo antes del gran día. Además, ¡de paso todos los amigos disfrutarán de un baile sexy y muchas risas!

En Ibiza Motel Lounge te ofrecemos un espacio especialmente preparado para este tipo de actividades, con una barra de pole dance, un columpio erótico y el acompañamiento de la mejor música y decoración de ambiente. Además, aquí podrán disfrutar con la máxima discreción solo para los amigos.

 

Algunos extras que puedes solicitar

Además, en nuestro motel de Quito, Ibiza Motel Lounge, sabemos que cada caso es diferente. Puedes solicitar servicios especiales si lo deseas. Por ejemplo, ¿quieres añadir juguetes eróticos a la diversión o te gustaría pedir alguna música en particular para tu amigo?

También puedes pedir un tiempo extra si necesitas alargar la fiesta, o algún servicio de restaurante adicional, ya que contamos con una gran variedad de productos de alimentación, bebidas y licores.

Aquí encontrarás el costo del paquete Despedida de Solteros

Suscríbete a nuestro Blog

Tendrás información actualizada de nuestra página, promociones y las mejores técnicas para ser el mejor en la cama.

Gracias por tu suscripción, en poco tiempo recibirás más información.