La vida sexual con el tiempo puede volverse aburrida, o incluso inexistente a veces. ¡Que no te ocurra en tu relación! Asegúrate de añadir ese toque de imaginación y diversión, colores y placer extra, para que tu vida erótica dure muchos años. Estos juguetes eróticos los puedes solicitar en el catálogo disponible en nuestro motel en Quito.

  • Anillo vibrador

Un complemento perfecto para poder estimular al máximo a tu compañero sexual, y hacer que sus sentidos lleguen al límite. ¡Te pedirá repetir otro día! Sin duda, el anillo vibrador es uno de los clásicos que más nos piden dentro de nuestro catálogo de juguetes del motel.

  • Vibrador con control a distancia

Imagina que decidiste ir a un motel en Quito a pasar la noche, pero tienes una cena de amigos o familia a la que no puedes renunciar. Es posible que quieras jugar un poco con tu esposo, usando un vibrador con control remoto. También es perfecto para aumentar la intensidad del placer durante el encuentro íntimo. es un vibrador de control remoto, que puede activarse desde una distancia de hasta 39 pies.

  • Dados eróticos

¿No sabes qué postura probar o no te atreves a proponer alguna nueva a tu esposo o esposa? ¡Deja que la suerte decida! Unos dados eróticos son la excusa perfecta para improvisar nuevas posiciones sexuales.

Consejos prácticos para usarlos en nuestro motel en Quito

¿Nuevo en el mundo de los juguetes eróticos? ¡Prueba algunas de estas sugerencias para hacer que tu primera experiencia sea memorable!

  • Prueba primero en solitario.

Juega solo con tu juguete antes de introducirlo en el juego de parejas, de esta forma aprenderás lo que se siente bien y podrás acertar más al dar placer a tu pareja.

  • Empieza con algo pequeño.

Si dudas de tamaños, mejor quedarse corto. La diversión estará asegurada, y no te arriesgarás a dolores o complicaciones.

  • Usa lubricante.

Hace que todo sea más resbaladizo, y sin duda hará que cualquier experiencia de juguete sexual sea más agradable. Un juguete que se siente demasiado grande o que vibra demasiado fuerte puede sentirse bien añadiendo un poco de lubricante. En nuestro motel en Quito también tenemos este complemento a su disposición.

  • No te conformes con eso.

Más allá de ayudarte con complementos, no olvides que el sexo funcionará si hay los demás elementos necesarios. Un juguete sexual no salvará tu matrimonio ni tampoco es una máquina segura de orgasmos. Tómalos como una forma divertida de ampliar tu repertorio sexual y aprender más sobre el cuerpo y el placer de ambos.

En Ibiza Motel Lounge contamos además con sillón tántrico, jacuzzi y otros extras en nuestras suites. Así seguro que la pasión subirá hasta los cielos.

Si vienes a Ibiza, tienes juguetes disponibles en cada Suite.

Suscríbete a nuestro Blog

Tendrás información actualizada de nuestra página, promociones y las mejores técnicas para ser el mejor en la cama.

Gracias por tu suscripción, en poco tiempo recibirás más información.