La Navidad es tiempo de amor, pero también debería ser tiempo para hacer más el amor. Menos discusiones con tu cuñado y más vino, menos estrés por las compras y más disfrutar de momentos íntimos… Si quieres encontrar espacios en tu navidad para el placer, la diversión, la complicidad, el romanticismo… te invitamos a venir a nuestro motel en Quito en Navidad.

La Navidad es ideal para ir a un motel a tener relaciones. Aquí les dejamos 8 razones para venir a un motel en Quito como Ibiza en estas fiestas navideñas.

  • Nos sentimos contentos, con ganas de celebrar
  • Hace frío y siempre va bien calentarse unos a otros
  • Hacemos propósitos de año nuevo. ¿Cómo no poner el sexo en la lista?
  • Bebemos más alcohol, eso siempre anima el apetito y la parte más traviesa de nosotros…
  • Tenemos más tiempo libre, los días en que es feriado
  • Tomamos más canela y chocolate, dos famosos afrodisiacos
  • Tenemos ganas de hacer regalos, ¿qué mejor regalo que un poco de placer al otro…?
  • Nos vestimos más elegantes, ¡eso nos hace más atractivos!

Eso sí, recuerda la anticoncepción. ¿Sabías que en épocas de vacaciones y también en navidad las personas tienen más ganas de practicar sexo? Si alguna vez sientes que demasiados de tus amigos tienen sus cumpleaños en septiembre, hay estudios que demuestran que las personas tienden a tener más relaciones en épocas festivas. Si tienes ganas de ser mamá o papá, ¡adelante! Pero si no es tu caso, que el alcohol no te haga olvidarte de la protección.

Además, te animamos a que tengas relaciones emocionantes, no aburridas. No te conformes con la postura de siempre, con la ropa habitual… Prueba sorprender a tu esposa, a tu novio… sorpréndete a ti mismo con algo nuevo. En Ibiza tenemos juguetes sexuales en catálogo, así como sillón tántrico, jacuzzi y otras opciones interesantes para disfrutar de una noche más allá de lo convencional.

Como ves, las fiestas navideñas pueden ser tu excusa perfecta para disfrutar más de la vida sexual, darte ese lujo merecido que todos deberíamos procurarnos. Celebra la Navidad, celebra el amor, ¡celebra en Ibiza Motel Lounge! Feliz Navidad de todo nuestro equipo, y nuestros mejores para ti y tus seres queridos. ¡Que el placer y el amor no falten en tus fiestas navideñas… y rebosen en el nuevo año que pronto comenzará!

¿Quieres venir a Ibiza Motel Lounge en Navidad? Te ofrecemos suites decoradas, servicio de restaurante, taxi a disposición de los clientes, jacuzzi en algunas de nuestras suites y mucho más. ¡Pide información sin compromiso!

Suscríbete a nuestro Blog

Tendrás información actualizada de nuestra página, promociones y las mejores técnicas para ser el mejor en la cama.

Gracias por tu suscripción, en poco tiempo recibirás más información.