Hay un dicho que dice que las parejas que viajan juntas permanecen juntas. El problema es que no siempre es fácil sacar tiempo ni presupuesto para una escapada de fin de semana o unas vacaciones. Por eso vale la pena tener pequeños momentos juntos, más allá de una cena romántica de vez en cuando. Visitar un motel en Quito como el nuestro, Ibiza Motel Lounge, puede salvar tu relación de la monotonía, o incluso de algo peor.

El sexo es un aspecto fundamental del matrimonio

Aparte de la reproducción, el sexo es esencial por muchas razones en cualquier relación de pareja. Permite vivir juntos momentos de complicidad, placer y unión íntima. Además, está demostrado que el orgasmo tiene muchos beneficios a nivel de salud y bienestar. Una relación bien nutrida de vida sexual, es más fácil que se mantenga conectada, satisfecha y fiel.

La intimidad es importante

La rutina es muy mala amiga de la felicidad en pareja, por eso es tan bueno romperla con actividades como ir a un motel en Quito. No basta con encontrar tiempo en casa para un sexo rápido antes de ir a trabajar. Más allá del contacto físico y del coito, las parejas necesitan hablar, expresar sus sentimientos, reavivar esa chispa que les hizo enamorarse un día. Salir de de lo cotidiano de vez en cuando ayuda a dejar los temas de hijos, facturas, arreglos de la casa, etc. para tener la mente libre y disfrutar de la vida íntima.

Romper con la rutina ayuda a aumentar la creatividad

¿Cansados ya del misionero? ¿No sabes cómo pedirle a tu esposo o esposa que prueben alguna fantasía con la que sueñas hace tiempo? En la rutina diaria es difícil generar la situación para hacer una petición de ese tipo. En cambio, si vas a un motel, preparas un ambiente romántico y divertido, la creatividad aparecerá sola. Velas aromáticas, música sensual, un baño en el jacuzzi… y te sorprenderás del amante que vive dentro de ti y nunca antes salió.

¿Quieres descubrir todo lo que nuestro motel en Quito tiene para ofrecerte?

En Ibiza contamos con todo lo necesario para crear tu velada más especial e inolvidable. Además, tenemos unos precios asequibles para que puedas convertir esta actividad en algo regular, de manera que tu relación siempre tenga ese extra de renovación. Disfruten como nunca de su vida en pareja ¡Se lo merecen!

Suscríbete a nuestro Blog

Tendrás información actualizada de nuestra página, promociones y las mejores técnicas para ser el mejor en la cama.

Gracias por tu suscripción, en poco tiempo recibirás más información.