Un poco de experimentación nunca daña la vida sexual de nadie. Aumenta tu imaginación, ábrete a nuevas experiencias y empieza a probar alternativas a las relaciones íntimas de siempre. Ahora, en nuestro motel en Quito, Ibiza Motel Lounge, tienes la ocasión perfecta para avivar tu pasión.

1. Graben su primera película erótica

A muchas personas les excita la idea de grabarse, de pensar una escena realmente atrevida y distinta. Piensen su guión, sus disfraces, una historia excitante y ¡acción! Es posible que esa grabación nunca la vean, o que la borren directamente, pero lo divertido es imaginar que realmente fuera una película erótica para ser vista por muchas personas.

2. Visita nuestro motel discreto y elegante

No siempre es fácil probar cosas nuevas si estás en tu casa de siempre. La monotonía de la habitación o el sofá puede matar una vida sexual. Ir a un motel en Quito es una forma de romper la rutina. Además, en Ibiza contamos con juguetes eróticos a disposición de los clientes. El jacuzzi, el columpio erótico o el sillón tántrico pueden ser otros complementos ideales para una experiencia que nunca olvidarán.

3. Hazlo en un lugar prohibido

Además de un motel, también puedes probar algún lugar prohibido como un aparcamiento, en la playa, en casa de alguien… Por ejemplo, la próxima vez que vayas a la casa de tus suegros a cenar, escapen a hurtadillas al baño. Ni siquiera necesitas tener relaciones sexuales completas. Ve por vía oral o usa tus dedos para crear un ambiente excitante para los dos. La clave aquí es crear una experiencia emocionante y arriesgada que encenderá un poco de pasión entre ustedes dos. Con suerte, luego puedes continuar de vuelta al dormitorio de casa.

4. Experimenta con chocolate

¿Sexo sucio? No todo viene de las posturas más atrevidas, puedes ensuciarlo de veras con un poco de comida. Más allá de los juguetes eróticos, hay otros complementos que pueden encender tu pasión como el chocolate. Por ejemplo, expande crema de chocolate en algunas zonas del cuerpo de tu amante. Si te gusta su piel y también el dulce, verás cómo tu lengua se divierte como nunca.

5. Crea constrastes

Una de las ideas más excitantes para avivar la pasión es jugar con los cambios de ritmo y de temperatura durante la relación. Por ejemplo, puedes crear contrastes entre el calor de los cuerpos de ambos y un poco de champagne frío en el cuello o en el pecho. También puedes crear contrastes de ritmo. Por ejemplo si empiezas besando dulcemente a tu pareja subiendo por su pierna, puedes de vez en cuando morder suavemente su piel, para aumentar la excitación.

Es el momento de actuar, ¡sorprende a tu espos@ con algo diferente! Y recuerda escuchar sus preferencias, ya que cada persona y cada relación tiene que encontrar sus propios juegos.

¡Visítanos en Ibiza y descubre nuestras suites!

Paquetes Suites

Suscríbete a nuestro Blog

Tendrás información actualizada de nuestra página, promociones y las mejores técnicas para ser el mejor en la cama.

Gracias por tu suscripción, en poco tiempo recibirás más información.