Calle E 200 y Anansayas

Quito - Ecuador

365 días del año

Abrimos todos los días

6 secretos para complacer a un hombre en un motel + Video

¿Tienes una cita y quieres acabar la noche de forma perfecta? Seguro que ya eres una amante maravillosa, pero ¿te gustaría aprender unos trucos para satisfacer de manera increíble a un hombre? Aprende aquí como excitar a tu esposo o amante hasta dejarle loco.

1. Envía algunos textos obscenos

Antes de tu encuentro en el motel, como por ejemplo en Ibiza Motel Lounge, puedes preparar la ocasión y caldear el ambiente con unos mensajes por Whatsapp. Lo  mejor del sexting -así se llama el sexo por escrito – es que puedes escribir lo que te apetezca, sin timidez, porque no habrá un silencio incómodo. Muchas personas se abren más por escrito que en persona, así que es una oportunidad para dejar de lado los prejuicios y probar cosas nuevas.

2. Haz que note cuando estás excitada

Para un hombre, tener relaciones sexuales es su oportunidad para demostrarse a sí mismo y al mundo que es un buen amante. Básicamente, tu amante o esposo quiere ser un superhéroe, y ciertamente quiere que lo veas desde esa perspectiva. Si te diviertes, hazle saber eso. Él te amará por tus cumplidos. Muéstrale a través de tus sonidos y movimiento corporal que te está dando placer. También puedes decir algunas palabras que le hagan ver cómo estás disfrutando de lo que te hace.

3. No tengas miedo de jugar y probar

¡No hay nada de malo en una buena fantasía de juego de rol! Si sabes de algo que le gustaría probar, como ser azotado, hipnotizarte, verte con el disfraz de una heroína, etc. plantéate si te apetece satisfacerle. Nunca se trata de hacer algo que no quieras, pero intenta combinar tus fantasías con las suyas, y prueba cosas nuevas para divertirse más.

4. Vestirte de manera sexy

No subestimes el poder de la lencería erótica, ni de un vestido atrevido. A ellos les encanta, aunque te quiten la ropa rápidamente. Considera tener sexo con las luces encendidas, teniendo en cuenta que a muchos hombres les excita la vista en especial, más que los olores y sonidos. No te preocupes porque vea tus imperfecciones, porque seguro que disfrutará y aumentará tu confianza para las siguientes ocasiones.

5. Utiliza tu lengua con arte

Cuando se trata de consejos efectivos sobre cómo satisfacer a un hombre en la cama, no olvides el poder de un buen sexo oral. Practica sin miedo y experimenta. ¡Este vídeo divertido te ayudará mucho! 😉

6. ¿Ya practicaste el sexo anal?

Muchas mujeres tienen miedo del sexo anal porque nunca lo probaron, y otras realmente lo disfrutan y recomiendan. El sexo anal no es para todos, y hay quien lo considera poco seguro, pero con las medidas de higiene adecuadas, y de lubricación, puedes disfrutarlo y experimentarás sensaciones increíbles. Es algo que a ellos les vuelve locos, y a muchas mujeres también. Pídele que te acaricie el clítoris mientras te penetra por detrás, ¡y verás el cielo!

Un motel puede ser el escenario perfecto de tu próxima gran noche. ¡Descubre Ibiza!

motel de quito

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


CAPTCHA Image
Reload Image

Conviértete en el maestro del

orgasmo