Calle E 200 y Anansayas

Quito - Ecuador

365 días del año

Abrimos todos los días

Tips para ir a un motel en Quito: mejora tus habilidades orales

Solemos traerles tips para ir a un motel en Quito, como Ibiza Motel Lounge. En el post de hoy les queremos hablar de una de las claves de un buen encuentro sexual. El placer no se reduce al coito, ¿quieres sorprender y enloquecer a tu amante o esposo/a? Las habilidades orales sirven tanto para ellos como para ellas.

Descubre las claves del arte oral, ¡y ven a practicar con tu pareja de baile en nuestro motel en Quito!

    • En primer lugar, disfruta. Los mejores amantes son los que disfrutan más. Pero no te olvides del compañero, escucha sus reacciones para ver si está sintiendo placer.
    • Usa tu lengua, muévela con movimientos rápidos. Prueba con poca lengua al principio y ve fijándote en sus reacciones, hasta que tengas claro lo que prefiere él o ella.
    • No olvides apoyarte en tus manos, no todo debes hacerlo con la boca. Acaricia a tu amante con las manos en zonas erógenas, mientras le deleitas con tu lengua.
    • Utiliza la saliva, una buena aliada para que tu lengua se deslice con facilidad por el cuerpo, la piel, la boca o el miembro de tu amante.
    • Mírale a los ojos si puedes, eso aumentará el placer y la conexión de ambos.
    • No tengas miedo de incorporar algunos accesorios, juguetes eróticos, esposas, disfraces… ¡Incrementa el placer general y tus habilidades orales lucirán más!
    • También puedes complementar la experiencia con perfumes, música de ambiente, lubricante con sabores…

Y aquí les dejamos con unos consejos que nos encantan de Platanomelón

5 cosas que no debes hacer

Si quieres venir a nuestro motel en Quito y experimentar un poco de habilidades orales, recuerda algunas claves que debes evitar.

    • No asumas que le gusta lo mismo que a ti ¡cada persona tiene sus gustos, y también cada género!
    • Nunca uses tus dientes. Nunca. Solo si la persona te lo pide porque le gusta ese rollo…
    • No vayas directo/a al tema, intenta preparar a la persona con besos, lamidos y caricias en sus piernas, su vientre… acércate a la zona de forma gradual.
    • Evita las preguntas como “¿te gusta?” Deja tu inseguridad y espera a escuchar sus reacciones, gemidos, respiración… Notarás si le gusta, mejor no romper el momento con interrogatorios.
    • No pongas excesivas expectativas ni presión. El mejor sexo oral es espontaneo, no forzado. Algunas veces no sale perfecto, y es mejor reírse y probar otra cosa. La seriedad excesiva no es amiga del placer ¡disfruta y evita el perfeccionismo!

Es posible que quieras pasar una noche especial con tu esposo/a, un amante o para un encuentro casual. ¡En Ibiza Motel Lounge damos bienvenida a todos los gustos y estilos! ¡Visítanos y descubre nuestras suites!

Paquetes Suites

1 thought on “Tips para ir a un motel en Quito: mejora tus habilidades orales”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


CAPTCHA Image
Reload Image

Conviértete en el maestro del

orgasmo