Calle E 200 y Anansayas

Quito - Ecuador

280-8557

Reservas

365 días del año

Abrimos todos los días

tipos de sexo

Los diferentes tipos de sexo

Pocas actividades son tan placenteras como tener sexo. Pero estos momentos de intimidad, además de hacernos disfrutar, pueden beneficiarnos mejorando nuestro ánimo, nuestro sistema inmune, y disminuyendo el estrés

Existen diferentes maneras de que sucedan las relaciones íntimas, y varían según los gustos y preferencias de los involucrados. En esta ocasión te queremos contar algunos de estos tipos y sus características especiales

Sexo con amor

Par tener sexo no es necesario u obligatorio hacerlo con alguien de quien estás enamorado. Sin embargo, cuando una persona siente algo especial por otra y viceversa, la calidad de las sensaciones que se experimentan en el acto suele ser mayor y mejor. 

El amor es la forma más estimulante de tener sexo, las emociones estimulan los pensamientos por lo que hacer el amor es una de las experiencias más increíbles de las que puede disfrutar el ser humano.

Sexo sin compromiso

No todo el sexo es con amor ni hay que estar enamorado para tenerlo, es así que el sexo sin compromiso es un tipo de práctica sexual bastante común. 

Su característica principal es que las personas que se involucran sexualmente no tienen intenciones o interés en tener una relación basada en el compromiso. Pueden ser buenos amigos y tener una bonita amistad, pero no quieren ser novios.

Sexo tántrico

El sexo tántrico se centra más en la atención plena y en el de estar en el momento presente con todos los sentidos que en el propio acto sexual. Se base en la existencialidad y en el “aquí y el ahora”. De manera indirecta esta actitud hacia la vida afecta a la sexualidad, pues se adopta una mentalidad no enjuiciadora, en la que la persona conecta con su ser y el de su pareja.

El Tantra nos permite vivir con una mayor libertad y nos ayuda a desarrollar los sentidos y la manera de amar a los demás. Además, no necesariamente tiene que haber coito.

Sexo espontáneo o planeado

Por un lado, el sexo espontáneo es aquel que ocurre sin haberlo planeado. Por ejemplo, una pareja se encuentra en un bar y la emoción del momento los lleva a encontrarse en el baño y dejarse llevar por la adrenalina de la situación 

Por otro lado, el sexo planeado es lo contrario, una pareja decide que quiere tener sexo en un lugar y una hora específica. Por ejemplo, deciden ir a un motel, saben que sus intenciones no son otras más que cumplir sus fantasías 

Quickie

Al quickie se lo puede establecer como una variación del sexo espontáneo. Su característica especial es que es de corta duración. Algunos lo conocen como un “rapidito”. Tiene mucha emoción y puede llegar a ser muy emocionante porque casi siempre se da en situaciones improvisadas. 

Sexo por teléfono

El sexo por teléfono es una forma de sexo similar al quickie, llena de excitación por no ser común. Se emplea el teléfono para excitar a la otra persona y tener sexo mientras tienen una conversación subida de tono

Esto puede darse bien hablando y escuchando las respiraciones o también empleando el famoso “sexting” que se trata de enviarse mensajes de texto subidos de tono para que la imaginación del otro vuele. 

Trío

En un trío la característica principal es que en el acto sexual no participan dos personas, como la manera convencional, sino que este tipo de sexo es más liberal y se incluye a otra persona en el acto. 

Esta es una manera de variar las prácticas comunes, y depende de cada persona y de sus preferencias el querer practicarla. 

Orgía

La orgía es un tipo sexo en grupo (heterosexual, bisexual, homosexual o lésbico) en el que, generalmente, no existen restricciones. A menos que hayan reglas definidas explicitas por los participantes. 

Tiene lugar cuando son más de tres los participantes del acto sexual y, además, existe un intercambio de participantes durante el acto. Por otro lado, una orgía no es lo mismo que el sexo en grupo, pues éste puede incluir otras formas de sexo como son el dogging, una práctica en la que participan exhibicionistas y mirones.

Intercambio de pareja (Swinger)

El intercambio de pareja es un tipo de sexo en el que los novios o casados están de acuerdo en tener relaciones sexuales con miembros de otras parejas. Si haces la búsqueda correcta puedes encontrar otras parejas que están dispuestas a experimentar

Ser swinger no se queda en solo ser abierto sin normas, las parejas swingers suelen establecer pautas como respetarse mutuamente, ser honesto, hacerse las pruebas de salud sexual, usar protección y mantener la confidencialidad. 

Si quieres conocer más de los swingers click aquí.

Sexo anal

El sexo anal es una forma de sexo que incluye la introducción del miembro sexual masculino por el ano de la pareja. Para algunas personas el sexo anal puede ser un tema tabú, aunque hoy en día es una práctica muy frecuente. 

Te hemos contado sobre 10 tipos diferentes de sexo, lo importante es que todos los involucrados entiendan que se trata de disfrutar. El sexo es una de las mejores experiencias de la vida, tu decides de qué manera quieres llevarlo a cabo. La importancia radica en la comunicación y en saber entender a tu pareja y sus fantasías. 

2 comentarios en “Los diferentes tipos de sexo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image
Ibiza BioCare