Calle E 200 y Anansayas

Quito - Ecuador

365 días del año

Abrimos todos los días

Posturas placenteras para practicar en un motel en Quito

El estrés diario puede convertirnos en amantes aburridos y poco creativos. Añade un poco de emoción a tu vida sexual y prueba algo diferente. Ya sea que quieras disfrutar de un encuentro con una nueva cita o un amante, o si quieres reavivar la pasión de un amor bien establecido, estas posiciones te llenarán de placer.

1. El perrito

¿Ya te cansaste del misionero? ¡Prueba el estilo perrito! Esta postura puede no parecer la más íntima, pero facilita una de las mejores formas de vincularse: los orgasmos compartidos. Para las mujeres, esta posición proporciona una penetración profunda que puede conducir a un inmenso placer.

Así que la próxima vez que decidas tener un encuentro sexual increíble, ¡pruébalo! Y si te preocupa hacer mucho ruido por los vecinos, puedes escaparte a pasar la noche en el motel en Quito Ibiza Motel Lounge.

motel en quito

Tip extra: unos azotes en el trasero o agarrar su pelo durante la penetración, harán que disfruten mucho más ambos. Eso sí: siempre recuerda practicar experiencias consentidas, pero no pongas límites a tu imaginación.

2. Sexo en la ducha, ¡o el jacuzzi!

¿Quieres innovar y sentir algo nuevo? El agua es muy excitante en las relaciones. Hacer el amor en el jacuzzi de una de las suites del motel en Quito Ibiza Motel Lounge es una gran manera de agregarle sabor a tu vida sexual. Además, es perfecto para que los dos estén bien limpios: ¡oler bien ayuda a la líbido de tu compañer@ sexual!

El jacuzzi no solo sirve para tener relaciones sexuales, sino para crear momentos de conexión erótica. En el motel es el lugar perfecto, para vivir momentos especiales antes de pasar a la cama.

Por ejemplo, puedes practicar sexo oral a tu compañero, ¡o pedirlo para ti! También es un buen contexto para otros preliminares como un masaje, una masturbación manual o hacer algo divertido con juguetes sexuales.

3. El abrazo

Esta postura se puede realizar con los dos amantes mirándose, o con uno de los dos de espaldas. Tener relaciones sexuales mientras estás envuelto en un abrazo constante elevará tus niveles de oxitocina (a veces conocida como la hormona del abrazo). El compañero que está detrás puede usar sus manos para acariciar a su amante, y puede susurrarle al oído para agregar romance.

4. El tigre en cuclillas

Esta postura sexual es muy placentera, ideal para si el hombre quiere descansar mientras ella se mueve y controla. Mientras él está tumbado boca arriba, ella se sienta sobre él, introduciendo el pene en su vagina. Ella tiene el control total de la profundidad y el ritmo de penetración.

Si bien esta posición sexual es fácil para el hombre, requiere unos músculos fuertes por parte de la mujer, y que tenga cuidado de no perder el equilibrio. ¡Buena suerte!

¡Ven a Ibiza! Te esperamos

En nuestro motel en Quito Ibiza Motel Lounge nos ocupamos de todo para que puedas disfrutar de una noche increíble con total confort y discreción. Contamos con un servicio exclusivo de taxi para nuestros clientes. ¡Consúltanos sin compromiso!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


CAPTCHA Image
Reload Image

Conviértete en el maestro del

orgasmo