Calle E 200 y Anansayas

Quito - Ecuador

280-8557

Reservas

365 días del año

Abrimos todos los días

Tips para convertirse en una “Diosa del sexo oral”

Sé una experta en mover la boca de manera orgásmica. Aprender a realizar el sexo oral a su pareja, no es una enseñanza de maestro a alumna. Simplemente, es una a prueba y error con su pareja sexual.

El sexo oral es una práctica sexual que estimula los órganos genitales masculinos con la boca, los labios y la lengua. En la actualidad, lo hacen tanto parejas heterosexuales como homosexuales.

Muchas de las técnicas vienen de lo que se piensa como le gustaría a su amante, y otra parte de la pornografía. Entonces, las mujeres se acostumbran a subir y a bajar la cabeza una y otra vez, de manera automática, seguras de dar gran placer.

Después de leer este artículo, va a convertirse en una profesional del sexo oral, les dará una experiencia totalmente distinta para el disfrute de ambos.

Primero, existen algunas reglas fundamentales que debe tomar en cuenta para tener la mejor experiencia de parte y parte.

  • Pregunte cómo se siente, es importante saber si se encuentra cómodo con lo que usted le está haciendo. Le excitará más y le dará seguridad de continuar.
  • Busque la comodidad, tanto de su pareja como la de usted. Sin una posición relajada, él tardará más en alcanzar el clímax y si su posición es incómoda, deseara terminar lo más pronto posible.
  • Mantener limpia la planta baja, ayuda a que esta práctica sea placentera. Sugerir tomar un baño juntos es una forma sútil y que contribuye a la pasión.
  • Una de las mejores formas de empezar una relación sexual, es hablar sobre lo que prefieren. Si desea realizar el sexo oral en una zona depilada, comente con su pareja, porque se trata de estar los dos cómodos y de disfrutar de igual manera.

Siga estos tips:

Paso uno:

Preámbulo del sexo oral completo, también, lo efectuará de manera oral. Deslice su lengua, iniciando en las rodillas hasta la entrepierna de su pareja, y justo cuando se acerque a la línea divisoria, en la parte que de sus testículos, se detiene para de nuevo repetir. Con ello, creará más ansiedad y deseo.

Después, el jugueteo empezará desde el abdomen hacia su zona púbica. Esta técnica ayuda a generar una expectativa enorme.

Paso dos:

Las manos son armas de combate muy efectivas. Sostenga y masajee con una mano sus testículos, mientras la otra sube suavemente de arriba hacia abajo por el tronco del pene. ¡Recuerde!, no tiene que pasar de forma rápida hacia lo frenético. 

Paso tres:

Es momento de iniciar con su boca, lentamente, acarícielo con su lengua la base del pene hasta llegar al glande. Ida y vuelta. Pase la lengua por diferentes zonas, ejemplo dibujando un ocho. 

Deje para el final el glande, es la parte más sensible. No olvide mantener el mismo ritmo y piruetas cuando llegue a él. Estimule con su lengua en forma de círculos.

Paso cuatro:

Por último, dar ligeros succiones, una vez que tenga el pene en su boca. No lo haga hasta que sienta que va a generar arqueo, el disfrute también tiene que ser para usted. La clave es hundir las mejillas. 

Tratar que esos hundimientos produzcan estímulos en diferentes áreas del falo. Asimismo, puede con su mano subir y bajar pero no de manera constante. 

¡Ahora, vamos a enloquecer a su pareja!

Cuéntenos: ¿Qué pasos adicionales aumentaría?, ¿Qué es lo que más le excita de practicar sexo oral? 

También le recomendamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image
Ibiza BioCare