Calle E 200 y Anansayas

Quito - Ecuador

280-8557

Reservas

365 días del año

Abrimos todos los días

Como masturbarme

Todo lo que querías saber sobre la masturbación

Esta es nuestra guía completa sobre cómo masturbarse

Con la pandemia mundial en acción y cada uno de nosotros siendo foco de infección, hemos notado cierta inquietud de muchas personas por querer aprovechar las horas antes del toque de queda y divertirse un poco. 

Sin embargo, nos encontramos en una situación bastante seria, razón por la que nos ha parecido muy importante traerles esta guía de masturbación para que puedan entretenerse sin salir de casa. 

Si, la verdad es muy difícil encontrarle el lado positivo al COVID-19, por lo mismo, ahora más que nunca necesitamos tener nuestras mentes y nuestros cuerpos activos. Cansados de los juegos de mesa, el yoga y hasta del mismo Netflix, muchas personas están dedicando su tiempo a “consentirse” un poco (saben a lo que me refiero). Pero la masturbación va mucho más allá de cuidado a uno mismo y liberación, es ahora una necesidad básica en una era de distanciamiento social. 

Muchos de nosotros nos hemos visto obligados a tener relaciones a larga distancia si hemos tenido que aislarnos lejos de nuestra pareja, mientras los solteros y solteras todavía buscan en aplicaciones de citas que tendrán que aplazar por algún tiempo.

 Ha llegado el momento para todas, todos y todes para hacer algo de autoexploración, por eso aqui esta la guia de todo lo que necesitas saber sobre la masturbación, las preguntas que más se hacen respondidas: 

¿Debería sentirme avergonzado/a cuando me masturbo?

A Veces, tocarte a ti mismo se puede sentir sucio y vergonzoso. Naturalmente, toda esta vergüenza puede entrometerse en tu disfrute o provocar sentimientos negativos antes y después de masturbarse. Pero no tienes porque sentirte mal, esto es algo natural y tiene ciertos beneficios para el cuerpo. Te permite explorar y conocerte mejor, incluso puede aumentar tu confianza sexual. 

¿Cómo dejo de sentirme mal sobre la masturbación? 

No hay un camino fácil para lograrlo, pero el primer paso es replantear tu manera de ver la masturbación: es un acto esencial de cuidado personal, es bueno para tu salud física y mental porque reduce estrés. Pueden también ayudarte creando una mejor atmósfera para cuando quieras hacerlo (puede funcionar con luz de velas, algo que te guste).

¿Por qué tengo problemas para llegar al clímax cuando me masturbo?

Puede haber varias razones, ninguna por la que avergonzarse. Primero, a muchas personas les cuesta tener un orgasmo por razones psicológicas, causadas por estres o depresion. Segundo, también existen factores físicos, condiciones de salud como diabetes, uso de drogas o alcohol, y también el uso de ciertos medicamentos. 

¿Cómo añadir masturbación mutua en mi relacion sexual con mi pareja?

Un poco de masturbación mutua puede ser una manera increíble de hacer más picante el ambiente en la cama. Todo lo que debes hacer para empezar es preguntarle a tu pareja, si acepta, entonces ya está. Puedes aportar con un poco de palabras sucias, que ayuden a la imaginación de cómo se tocaría tu pareja cuando no estés presente, pensando en ti. Para cualquiera que haya sido separado de su persona especial, pueden jugar a larga distancia, tenemos los medios. 

¿Los juguetes mejoran la masturbación? 

Cada persona es diferente, pero para algunas personas los juguetes sexuales maximizan su placer. Cuando los compres piensa en tus necesidades, considera que juguete va a satisfacerlas. Los juguetes eróticos te ayudan también a explorar algunos placeres que no conocías y que no estás listo para añadir al sexo en pareja. No importa que clase de juguete quieras usar, pero siempre recuerda que la higiene y limpieza antes y después de usarlos es muy importante. 

¿Cómo me masturbo en la ducha o bañera? 

La ducha o la bañera son lugares populares para algo de amor propio, sobre todo porque representan un lugar de paz y silencio a solas en el día a día. Algunas personas, particularmente las mujeres, quieren añadir algo de diversión a su ducha. Por ejemplo, puedes estimular ciertas zonas, como el clítoris, usando el cabezal de la ducha ajustando la presión del agua. Solo asegúrate de bañarte después. Conoce más de la masturbación femenina aqui.

Esta ha sido una guia de masturbación, esperamos que sea de utilidad y te quite un poco la sensación de soledad. Recuerda que cualquier actividad en exceso puede ser mala, no queremos que te lastimes, solo que disfrutes. 

Usa este tiempo de aislamiento para explorarte, conocerte y encontrar lo que te gusta, asi cuando puedas volver a tener un tiempo íntimo con tu pareja podrás enseñarle todo lo que has aprendido estando lejos, y tendrán un momento con fuegos artificiales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


CAPTCHA Image
Reload Image
Ibiza BioCare